A tres metros bajo el alma

A tres metros bajo el alma, escondido en un rincón, un retazo de alegría mal disimulado.
Todos se ríen. ¿Qué puede hacer una chispa tan pequeña para iluminar un corazón en tinieblas?
Y de pronto una gota de amor como acelerante y los tejidos empiezan a arder con la fuerza de un volcán desatado y, como lava, la felicidad fluye incinerando cualquier otro sentimiento que encuentra a su paso.
(Lástima que la tristeza sea como el fénix, que siempre resurge de sus cenizas)
Sábado~ Adoro esa palabra. Pero odio mi cartucho pirata de ds... Digoo... Ehms... Bueh, sí, mi cartucho pirata xD
'-¿Qué tal la película?
-¿Eh? Ah, la peli... Ni idea.
-Vamos, que has pagado veinte euros por hacer un estudio de anatomía bucal'

6 comentarios:

  1. ¿Cómo lo haces? Es como que me dejas pasamada, lo que escribes esta todo conectado y bien medido, y a la vez parece inspiración pura.

    Hhahaha el cine es una buena excusa
    :)

    kisses dear

    ResponderEliminar
  2. Todo es parte de un todo.
    No puede existir la felicidad sin la tristeza ni viceversa, porque sin una cosas nunca conoceremos el valor verdadero de su opuesto ni le daremos la importancia que merece.

    Un beso enorme ^^

    ResponderEliminar
  3. Como siempre, tu entrada me ha encantado...
    Yo también sería de pagar los veinte euros de la película... incluso un viaje entero a cualquier lugar del mundo aun sabiendo que no saldria(mos) de la habitación del hotel.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Todo vale
    (:
    Olvide decir. Felia día de la amistad, si alla se celebra claro
    (:

    ResponderEliminar
  5. ehhh pirata!!! mal mal!
    yo adoro la palabra viernes (es mi msn de hecho) xD
    buen diálogo jajajaja
    muakk!

    ResponderEliminar