Untitled

Just like breaking glasses barefoot, feeling the bites of crystal going in my skin...
Blood running through the shoes, watering the land under my feet.
When did I stop walking? The plants started growing around me, making me look smaller.
And now... Now I feel so stupid... But I can do nothing. Plants have covered the road, and there's no way to return to the right way...

Sí. Esto de aquí arriba se llama inglés, aunque probablemente parece chino por la de errores que debe haber. Pero no me da la gana de traducir xD

'-Tienes la noche para ir dónde quieras y con quieras.
-Cada noche que paso contigo estoy dónde quiero y con quien quiero, idiota'

5 comentarios:

  1. Oye, Carlos... pues tienes muy pocos fallos. La verdad es que está bastante bien. Se nota que se te da bien el inglés.
    Mordisco es bite, no bit. Bit es el pasado del verbo.
    Cristal es crystal en inglés. Cambia la i latina por la y griega.

    ^^

    ¡Un besooo! ^^

    ResponderEliminar
  2. But... I think you can cut the plants, build a new way and smile once again, it's very easy if yo try it ;)

    And calm, I can't close my blog, if I do it I'm sure that I'm going to die with its xDDD But in that moment I was having a depressive-teenager-moment, typical fluorescent e__e

    Y la razón de por qué está en inglés este comentario... I don't know it LOL
    culpa tuya que has activado ese hemisferio de mi cerebro, un beeeso!

    ResponderEliminar
  3. Vale, después de un mes sin aparecer con los exámenes me encuentro con que te has cambiado de idioma :S.

    Carlos, siento haber desaparecido, espero que todo siga bien por aquí, azótame para que actualice. Si es que te acuerdas de mí...

    En fin, el inglés se me da como el culo así que no puedo opinar sobre tu entrada, pero seguro que es preciosa. Besos.

    ResponderEliminar
  4. tu me haces llegar al cielo y al mismo infierno..

    ResponderEliminar
  5. Es la segunda entrada de hoy que leo escrita en inglés. Y hay veces que me gusta leerlo en inglés que en castellano, muy bonito el texto.
    un besote enorme:)

    ResponderEliminar