We can always smile again

Sonreír de verdad no puede salir de los demás.
No importan los regalos, las palabras amables, las caricias, los abrazos.
Si no quieres sonreír, cualquier mueca que se dibuje en tu cara, a pesar de su parecido a la felicidad, no será una sonrisa.
Por eso nunca deberíamos olvidar que estamos cargados de sonrisas que podemos disparar
(y que, de vez en cuando, atraviesan algún que otro corazón enamoradizo...)
Siento no haber actualizado ayer, pero estaba dando clases (qué cool suena eso, leñe xD) y se me fue la tarde. Ahora a cruzar dedos y confiar en que apruebe ^^

'La última luz del poniente puede parecer lejana, pero yo tengo la astucia de mirarla reflejada en tus ojos para así sentirla cerca...'

5 comentarios:

  1. Me siento culpable. Corto y cambio.

    ResponderEliminar
  2. Sonreír por uno mismo es muy bueno y saludable.
    Pero mejor aún es conseguir que otra persona sonría gracias a ti.

    Un beso muy grande ^^

    ResponderEliminar
  3. los tesoros imposbles que ha escondido tu sonrisa..

    ResponderEliminar
  4. Por supuesto, no hay nada más natural que una sonrisa y aunque se esfuercen, jamás pueden plagiar algo natural y que lo parezca. :)

    Bueno, veo que lo dejaste por una buena causa por eso te lo perdono jajajaja (es broma) Sí, crucemos dedos para que apruebe. Seguro que lo hace porque con ese profe... jajaja

    Sí, sí, si llego hacer la sección publicaré el link para que por lo menos tenga una visita jajaja

    Un besazoo enormeeeee!
    PD: hasta mis sonrisas por internet son sinceras :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!! paso a dejarte un saludo despues de una laaarga ausencia :) veo que sigues en forma como siempre! me alegro!! yo por fin reinstalada y con internet en casa!! :) un beso!!

    ResponderEliminar