Castillo de ilusiones (sí, hombre, esas cosas que el viento arrastra consigo)

No sé por qué me hice ilusiones, la verdad.
Solo fue una sonrisa, nada más. No fue más que un instante, y yo construí un mundo alrededor de ese momento.
Mi imaginación volvió a jugarme una mala pasada, volví a instalar mi castillo de naipes en la ladera de la montaña donde están los parques eólicos, creyendo que en vez de cartas lo que portaba eran ladrillos (¿cómo imaginar que lo que pesaba tanto eran las ilusiones que ese momento mágico habían creado?).
Habría podido mantener aquel castillo. Habría pegado cada carta en su sitio, y me habría pasado la vida entera tapando agujeros.
Pero sin darte cuenta, llegaste y empezaste a soplar en la misma dirección que las demás turbinas eólicas, y con apenas un soplido conseguiste lo que no consiguieron ellos en años. Hundir mi castillo conmigo dentro.
Hay alguien en mi corazón, dijiste desde la distancia, feliz como una niña pequeña.
Solo eso, cinco palabras, una sola bocanada de aire, y mi castillo enteró cayó reducido a escombros.
Pero tú no lo viste, y con la misma sonrisa inocente me pediste cobijo. En tu corazón solo había sitio para él, y necesitabas un techo.
No es necesario decir que me quedé a la intemperie para que tú tuvieses un sitio donde pasar la noche...

Sábado 27 de Marzo. A estas alturas estaré frente al ordenador imaginando que tengo internet. O viciándome a algún juego. No os molesteis en comentar, que no puedo devolver comments... A ver cuándo vuelvo >_<

'-Love sucks.
-What? No! Love's fantastic! Love's life!
-... So, life sucks too'

6 comentarios:

  1. Jajajajaja, que sufrimiento he.. una vida sin internet, casi no es vida.. Aunque claro, yo preferiria no tener.

    un beso (: !

    ResponderEliminar
  2. carlos me gusto mucho tu cambio de look,y de expresion,muchas gracias...ya te comente del encuentro asi que...
    saludos
    lidia-la escriba

    ResponderEliminar
  3. Ahora me enfado y no respiro.
    ¡No es justo que escribas tan bien!
    Y muy cierto, life and love suck. Suck too much.

    ResponderEliminar
  4. DE NUEVO YO Poetinetic@hotmail.com ACA PREGUNTA LO QUE QUIERAS,SOBRE LO QUE TE SURJA OK?
    SALUDOS
    LIDIA-LA ESCRIBA

    ResponderEliminar
  5. cielooo! Bueno no te gusta viajar, pero intenta pasartelo lo mejor posible porque no hoy otro remedio jajaja
    Te perderás el estreno de mi obraa!!! es el miércoles, ya te lo contaré:)

    La verdad es que ami también se me quedan las explicaciones, luego mayormente sólo es repasarlo todo un poco y tal. jeje
    Ya me dirás qué tal el viaje, un besazo enormeee!

    cuidate mucho cariño!:)

    ResponderEliminar
  6. PD: ya que no lo vas a ver a tiempo, te pongo aquí lo que pintó Loco, para que lo veas: http://librecomoeljazz.blogspot.com/2010/03/poquito.html
    es que como tu sabes quién es... me hace ilu^^ xDDDDD muak

    ResponderEliminar