Como una fiesta sin final

¿El comienzo de todo? No sabría hasta qué punto se puede remontar.
No recuerdo muy bien en qué momento me metí en todo esto, ni cuándo quise que terminase.
Solo recuerdo el tiempo entre medias, de una forma borrosa y plagado de subidas y bajadas a la velocidad del sonido, como una gran montaña rusa.
Supongo que fue como una continua borrachera sin final, porque no recuerdo nada más que los picos más altos y bajos de nuestro pasado juntos.

He descubierto la excepción que confirma que el tiempo es continuo: las clases de Lengua con mi profesora. Creedme, es algo extraordinario.

'-¿Hay alguien ahí?
-¿Qué harás cuando alguien te responda?
-Tendré una excusa para lanzarme a tus brazos'

7 comentarios:

  1. lo peor marcará el resto de tu vida

    ResponderEliminar
  2. Es lo que tienen las clases de Lengua, que son muy amenas...ya no te digo las de Pretecnología....XD

    ResponderEliminar
  3. "Supongo que fue como una continua borrachera sin final, porque no recuerdo nada más que los picos más altos y bajos de nuestro pasado juntos."

    Ese trocito me ha fascinado. Qué razón tienes, Carlos, a veces olvidamos las cosas más bonitas...

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Siempre es lo más bonito y lo más feo lo que permanece imborrable en nuestra memoria.
    Precisamente por eso es lo MÁS bonito y lo MÁS feo ;)

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  5. peque gracias x pasar y dejar coment,en mi blog...cuando cumplis años? o solo siempre tendras 14-
    un saludo
    lidia-la escriba

    ResponderEliminar
  6. Son esas cosas malas, que nos marcan tal vez toda la vida.

    ResponderEliminar
  7. jajaja Sí, esa es la parte fácil de un debate xDD
    Bueno, por mi lo haría, pero de alemán sé muy poco, demasiado poco diria yo. jajajaja Además, sé más hablarlo que escribirlo jajaja
    La verdad es que yo soy un poco más mayor y tampoco me piden el DNI, pero no sabía si en otras comunidades se hacía xD

    A veces nos metemos en círculos en los que cuesta salir y ni siquiera conoces el origen de tu existencia en ese círculo.

    Un besazo:)

    ResponderEliminar