Corazón con airbags (que solo se activan si es por ti)

Querría ser tú por un momento, para así entenderte.
Ver si realmente no te has fijado en el corazón hambriento de ti que dejé entre tus manos, comprobar si es verdad que tu corazón tiene un hueco para mí, aunque sea reducido y sin derechos de ampliación).
Sí, me encantaría ser tú por un día y ver todo como tú lo haces.
Pero nunca dejaría que tú fueses yo.
¿Qué idiota querría eso para sí?
Una hora con mi corazón, cosido a balazos a quemarropa, y el dolor te quemaría.
Y, quiera que no, he aceptado que en esta relación imaginaria, el daño es mejor que se lo lleve solo uno de los dos.
Y el que tiene práctica en recibir los golpes para cuidar de otro, cielo, sigo siendo yo.

Ya solo queda una actu más de este blog. Es muy estresante escribir tanto en un solo día, y aún me faltan otros dos blogs... Aunque después de esto toca descanso (obligatorio) de internet xD

'-Es como un tic-tac lejano y muy acelerado. ¿No lo oyes?
-Claro que sí. Es mi corazón diciendo que te quiere en morse'

4 comentarios:

  1. ... .. -.. .. -.-. . --.- ..- . - . --.- ..- .. . .-. . . -. -- --- .-. ... . --..-- . ... --- . ... --.- ..- . - . --.- ..- .. . .-. . -- ..- -.-. .... ---

    :) besotes!! y disfruta en Asturias!!! :))))

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, un día de estos me voy a enfadar contigo.
    Es precioso *__*
    Me siento un poquito identificada con algunas cosas.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que uno nunca debe acostumbrarse a recibir golpes

    besos! :)

    ResponderEliminar