El final

Era inevitable, aquello estaba destinado a acabarse.
De todas formas, él seguía tratando de mantener la sonrisa mientras el destino le daba las últimas pinceladas a una parte de su vida que ya estaba casi terminada.
La contempló con melancolía, repasando mentalmente cada trazo hecho, cada equivocación no corregida y cada toque de color que habían desembocado en ese final tan trágico.
No pudo evitar que las lágrimas subiesen a sus ojos, pero sí pudo contenerlas para no nublar el cuadro con ellas.
Cuando levantó la mirada, ella ya se había marchado, y con un trapo manchado en alcohol borró el cuadro.
Echó a andar con pasos largos y pausados por cada habitación, buscando recuerdos que hubiera dejado que tuviese que difuminar con alcohol.
Y cuando encendió la chimenea para calentarse, una chispa solitaria se desprendió, flotando por el aire.
La casa ardió hasta los cimientos.

Ay... Estoy cargadito de exámenes -...- ¿Alguien quiere hacer uno en mi lugar? xD

'-Sal de tu mundo de una vez y mira la realidad tal como es.
-No quiero.
-Entonces al menos hazme un hueco.

6 comentarios:

  1. priiimer :) me gusta mucho lo que has escrito aunque lo primero es un poco siniestro...y no te recomiendo que vayas ofreciendo que la gente haga tus examenes....porque como te los haga yo...SACAS 10 SEGURO xD y por cierto, esos pequeños diálogos que pones siempre, son de la novela que estas escribiendo? porque estan mazo de bien :)

    ResponderEliminar
  2. un hueco.. pero al lado tuyo y para siempre

    ResponderEliminar
  3. Nos ha dado por una época un tanto pirómana ¿o qué? xD
    Hay cuadros que nunca desaparecen, por mucho alcohol que les eches encima e incluso aunque les prendas fuego.

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  4. Y quedó en cenizas, así como acabamos todos.

    A mi me quedan pocos por hacer, podría meterme en tu clase y hacerme pasar por ti. En los exámenes te piden el DNI? PERFECTO!!! JAJAJAJA

    un besazoooo!:)

    ResponderEliminar
  5. Hacerte un hueco? Si hace mucho que lo ocupaste todo...acaparador!!!!!

    ResponderEliminar
  6. (El mismo anónimo de arriba)

    No estoy de acuerdo con los exámenes, no demuestran lo que uno sabe...siempre se demuestra mejor con la práctica...XD

    ResponderEliminar