Fuego

Desearía arder, como una cerilla, encendida por una chispa momentánea.
Querría sentir el fuego recorriéndola, pasando por cada célula de su cuerpo, recordándole cómo es estar viva.
Necesitaría sentir que le importa a alguien de verdad, o que no le importa a nadie para poder tirarse definitivamente de su balcón.
Pero el aire a su alrededor está plagado de dudas, dudas ignífugas que se niegan a proporcionarle ese chispazo, ese último empujón.
Y en su descenso a la fría locura, poco a poco, se aleja de los que están más cerca, de aquellos que buscan su felicidad, porque ella no merece la felicidad.
La fina seda de la que cuelga se desgasta, y si el hilo no se rompe, a alguien le fallarán las fuerzas.
Y caerá sin hacer paradas, sola, en un descenso sin final en el que espera encontrar el descanso, lejos de su corazón roto, que dejó fuera del pozo.

Parece que a alguien le interesa cómo ha ido la fiesta, así que explicación rápida: no fumo, no bebo. Y solo había cachimbas y alcohol. Y muchos desconocidos de 16 en adelante. ¿Así más claro?

'-¿Eres poeta?
-Solo a tiempo parcial, entre estar bueno y estar aún más bueno' (frase mítica de uno de mis intentos de novela)

6 comentarios:

  1. ¿Quién dice que no merece la felicidad?
    Si no consigue ese chispazo, que se prenda fuego así misma y brille con toda la intensidad de la que sea capaz.

    Y respecto a la fiesta... no hay que beber y fumar para divertirse. Aunque corta un poco el rollo que todos estén bebidos y fumando menos tú. Lo sé por experiencia propia xD

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  2. Si aislarse no era la solución, el suicidio menos.

    Todos merecemos tener algo de felicidad. Pero entiendo que en momentos críticos de una vida se piense en dejarlo todo y acabar con el sufrimiento; aunque también dejas todo lo bueno ocurrido o lo que tiene que venir. Y como siempre, ella tenía dudas, porque no es una fácil decisión. A ella la quieren, aunque no sepa verlo...

    Yo no bebo ni fumo,en cambio todos mis amigos lo hacen. Ellos son mucho más mayores que yo, pero para mi no es problema. Seguramente lo que habrá pasado en tu fiesta es que no saben beber, y eso sí que me da rabia.
    Me acuerdo que en este carnaval estuve un rato con algunos de mi clase (de mi edad) y me tuve que ir cabreadilla porque se comportaban como mañacos con la excusa del alcohol. En fin...

    ¿¿He llegado a preocuparte?? pues imagínate cómo me sentía yo jajaja Menos mal que al final no fue nada xDD

    un muak grandísimoo ;)

    ResponderEliminar
  3. Ese chispaso siempre aparece cuando menos te lo esperas :)

    Perdón por mi desaparición, estuve falta de inspiración y no encontraba ese buen momento para sentarme frente a la computadora xD

    Respecto a la fiesta, yo bebo pero no tomo. Aunque es muy molesto ver a todos tus amigos fumando (a mi no me gusta el olor a cigarrillo) y pidiendo fuego por ahí mientras los sigo porque no tengo otra cosa mejor que hacer xD

    Espero que estes bien
    besos! :)

    ResponderEliminar
  4. Supongo que es normal tener tanto miedo al principio, y no creo que ella necesite realmente ese chispazo, porque si solo hay un 0.5% de cosas buenas en la vida, vale la pena vivir solo por ello (: (hay que ver lo optimista que estoy últimamente xDD)

    Yo tampoco fumo ni bebo, me basto y sobro para divertirme xDD

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Es una comparación increible. Todos merecen la felicidad, el problema es que muy pocos saben ganársela y muchos que se esfuerzan por ello, no la consiguen. La felicidad es caprichosa.

    XD Bueno, supongo que aunque no fumes ni bebas algo más hubo de haber... Yo soy una desconocida de más de dieciséis~~

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. jopeee.. anda que llamarte monstruo por eso eso xDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar