Hiding feelings

Cada mañana sigue mirándose en el espejo, practicando sonrisas, buscando que parezcan convincentes, y tratando de disimular en sus cansados ojos el atisbo de tristeza que siempre queda ahí.
Ha renunciado por completo a eliminar esa soledad que reside en lo que queda de su corazón, pero eso no quita que se avergüence de ella y quiera taparla, y día a día la esconde bajo más capaz de opaco mármol oscuro.
Siente que las palabras que hay en su cabeza son las que destrozan esos muros y, empujándolas hacia abajo, muy por debajo de la garganta, se tapona los pulmones para evitar que salgan a destruir sus paredes, dejando que estos se consuman y, con ellos, lo poco que queda de su esencia.
No le queda mucho tiempo, y sin oxígeno su cerebro es incapaz de crear nuevas palabras. Evidentemente, nunca liberaría las que se esconden en sus pulmones, así que, poquito a poco, se queda vacío del todo, sin acertar a hacer una última llamada de auxilio.

Hoy actualizo antes de lo normal (casi cuatro horas antes xD), pero no sé si luego tendré ganas. Y os aviso de que últimamente estoy en una fase en la que no escribo nada no-deprimente, no sé por qué xD

'-Yo... Yo no creo que se haya ido.
-Lo ha hecho. Debes asimilarlo de una vez.
-¿Y si no puedo asimilarlo? ¿Y si aceptar la realidad me destruye?
-Entonces me encargaré de recomponerte'

5 comentarios:

  1. siempre habrá alguien a tu lado cuando las cosas vayan mal.
    Muak

    ResponderEliminar
  2. Es lo bueno de la vida.
    Que aunque haya cosas y personas que nos destruyan, siempre encontraremos algo o alguien que nos recomponga de nuevo ^^

    Un besazo =)

    ResponderEliminar
  3. renuncia a pasar noches en vela , quiere que exista alguien en esas noches de locura para sentir su respiracion y cada curva de su cuerpo... lo que ella no sabe es que ls amigs de una noche se suelen ir..

    ResponderEliminar
  4. Todo lo que se puede ver en esta vida, en esta larga vida...

    Pd: Los adolescentes podemos cambiar el mundo (:

    ResponderEliminar
  5. Sí, es que es que como ya defendimos el No teníamos que prepararlo por si nos tocaba de nuevo y así no repetir los argumentos, pero bueno... ya pasó.
    El debate era en catalán. Sí, yo sé hablarlo pero no lo hablo fuera de la clase, los demás participantes lo hablan en su pueblo con su familia, amigos... Sin embargo luego me acerqué a hablar con ellos en castellano y se explicaban muy mal en castellano. Pero bueno, nos entendimos bien jajajajaja
    qué tal el finde?:)
    un besazooo^^

    ResponderEliminar