Keep walking

En un momento dado, todo empieza a volverse repetitivo.
No hay nada especial, ninguna nota de color, ningún altibajo en un mundo plagado de montañas.
Ya no hay bellas melodías, no hay hermosas palabras, no hay finales ni comienzos, no hay nada que no haya sido pensado antes.
No encuentro en la realidad respuestas que no generen más preguntas, y una tras otra, las dudas sin respuesta se amontonan alrededor, hundiéndome lentamente.
¿Por qué debo seguir?
La opción fácil sería decir: 'Que paren el mundo; yo me bajo aquí'.
Pero aunque me duelan los pies, mi cerebro sigue gritándoles que sigan andando hasta erosionarse del todo.
Quizá es un impulso.
Pero lo más probable es que sea puro orgullo y vanidad.

Viernees~ ¿Sabéis qué? Que hoy no actualizo Abbise xD Porque estoy muy cansado y desinspirado.

'-Yo quiero ser como tú. Fuerte. Indestructible.
-¿Yo? ¿Indestructible?
-A ti nunca te hace daño nadie. Siempre tienes esa fría indiferencia en los labios.
-Lo mío no es fuerza. Fuerza sería afrontar la posibilidad de sufrir a cambio que exista la de sonreir'

4 comentarios:

  1. 'Que paren el mundo; yo me bajo aquí'.

    Genial :)
    y por más genial que resultaría hacer eso, siempre hay que seguir caminando.

    besos!

    ResponderEliminar
  2. yo prefiero seguir.. a algun lado tendre que llegar..

    ResponderEliminar
  3. "Que paren el mundo; yo me bajo aquí . Cuantas veces no me paso decir eso.

    ResponderEliminar
  4. "A ti nunca te hace daño nadie. Siempre tienes esa fría indiferencia en los labios."

    Existe gente demasiado fría y calculadora...

    Un beso,
    MoonLight =)

    ResponderEliminar