L-U-V

Siempre pensé que sería más bonito, que habría mariposas en el estómago, tartamudeo, que el aire parecería negarse a entrar en mis pulmones.
Pensé que sería perfecto, que estaría claro, que sería evidente para todos menos para ti, imaginé mil situaciones distintas y todas serían perfectas, imaginé que tú misma lo serías.
Dios, ¿cómo pude equivocarme tanto?
Nada fue como esperaba, no fue una mirada momentánea ni en un lugar fantástico; no fue una llamada desesperada a altas horas de la mañana, no fue un 'Ven a buscarme, por favor'.
¿En qué me equivoqué? ¿Fue por pensarlo demasiado, por imaginarlo todo al detalle?
No sé, pero ahora de mi cabeza no paran de surgir recuerdos de ambos. Y ninguno es bonito, ¿sabes? Siempre hay algo que lo destroza todo.
No importa, no es amor, ni es capricho, ni es nada más que una obsesión.
O al menos eso espero.

Ains, qué pereza da actualizar los sábados >.<

'-¿Te gusto?
-... ¿Qué quieres que te responda?
-La verdad.
-No, eso es lo moralmente correcto. Lo que quiero saber es qué quieres'

6 comentarios:

  1. Jo, en serio, no era para hacerte la pelota, pero te creía mucho más mayor O__O
    Otra entrada maravillosa, por cierto. Por desgracia, a veces (muchas veces) las cosas no salen como queremos o esperamos.
    La vida es una continua sorpresa.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. JA! Si, que pereza Dx.
    Peor son los domingo he!

    Pd: Gracias por contestar mi curiosidad
    un abrazo :)

    ResponderEliminar
  3. A veces, se hace muy difícil contestar a esa pregunta (la de "¿Te gusto?").

    ResponderEliminar
  4. CARLOS,MUY BUEN POST,ME GUSTA LA SENCILLEZ CON LA QUE ESCRIBIS,LA LIGEREZA EN TUS PALABRAS Y EL SENTIMIENTO...MUY BUENO!
    GRACIAS
    LIDIA-LA ESCRIBA

    ResponderEliminar
  5. La imaginación va más allá de la realidad.
    No me tienes que dar las gracias por nada, de hecho, sería yo quien te las tendría que dar a ti. Por contestarme siempre con buenas palabras y por hacerme disfrutar de la lectura cada vez que actualizas.
    Un abrazo cielo:)

    ResponderEliminar
  6. Cuando las cosas no salen como uno quiere hacen que todo lo demas se caiga.
    me encanta como escribís

    ResponderEliminar