Mad Masked

Simplemente autosuficiente.
Desde el principio demostró que no necesitaba a nadie, que tenía fuerza de sobra para soportar lo que le echasen encima sin recurrir a nada.
Autosificiencia. ¿Virtud o castigo?
La gente se despreocupó de ella, y es que nunca había fallado ni lo iba a hacer, le dieron espacio y libertad y le dejaron las puertas cerradas porque ella misma podría abrirlas.
Poco a poco se fue aislando, separándose de todo atisbo de realidad, y empezó a aborrecer al resto, sumiéndose en la fría indiferencia ante la vida.
¿Presión? Toda la del mundo y más.
Cuando no pasaba nada estaba sola, pero en cuanto fallaba aparecían de entre las sombras para burlarse. Y le cogió pánico a fallar, y poco a poco fue conteniendo todas las muestras de debilidad tras una máscara gélida e indestructible que tenía que sujetar con alfileres para que no se le cayese.
Y entonces le cogió miedo al momento en el que sus manos no soportasen la máscara, temblaba y sentía que las fuerzas le faltaban; por fin llegó el momento, las manos le cayeron muertas a ambos lados y se preparó para la fractura definitiva de la máscara, cerrando los ojos para contener las lágrimas.
Cuando se atrevió a abrirlos, notó que nada había cambiado.
Después de demasiado tiempo, la apariencia se convirtió en realidad de forma irreversible.

Supongo que no, pero, ¿alguien ha intentado superar el reto de la canela? Consiste en tragar una cucharada de canela sin beber agua y sin escupirla. Parece fácil, pero intentadlo xD
PD: Hoy no actualizo Abbise, he llegado del restaurante llenísimo y no tengo ganas.

'-¿Por qué sigues con una pasión que no hace más que destrozarte día tras día?
-Porque duele. Y mientras me duela, sabré que sigo vivo...'

2 comentarios:

  1. como la quería tanto , me dejé el hierro en la herida para morir más despacio ....

    ResponderEliminar
  2. Si, en definitiva, todos necesitamos de terceras personas para sobrevivir. Nadie, absolutamente nadie, puede ser autosuficiente.

    JA! Cuantos blog tienes?
    Un beso (:

    ResponderEliminar