Me, myself and I

¿Quieres que recordemos el pasado? ¿En serio quieres jugar a eso?
Pues te diré que yo también se jugar.
Así que, cielo, ya podemos empezar. Y es que, aunque te hayas empeñado en olvidar, yo sí que recuerdo las promesas que hicimos, esas que hacían que te sonrojases.
¿Qué, ahora sí que te acuerdas? Pues aún me queda para rato.
Aún recuerdas todos aquellos besos, caricias y abrazos, ¿verdad? No niegues con la cabeza, tus ojos no pueden mentirme, te conozco desde hace demasiado.
Ahora ya no tienes ganas de pelear, ¿a que no?
Lo siento, pero me da igual, tu oportunidad de parar esto ya pasó, y ahora los recuerdos se hacen pesados, ¿me equivoco?
¿Recuerdas aquellas vacaciones? ¿Todos los amaneceres? ¿El estudio de anatomía diario? ¿Las entradas de cine sin mirar la película?
¿Qué deje de hundirte?
Lo siento, cielo, hoy solo tengo ganas de pensar en mí y decirte que te jodan.

Ay, cielos, que fantástico es el sábado. Y por cierto, si tenéis tiempo leed esto: http://proanalifestyle.blogspot.com/2007/07/anas-creed.html Es horrible que la gente pueda defender eso...

'-¿Dónde lo has dejado?
-¿El qué?
-Tu corazón.
-¡Ah, eso! Perdona, no tengo'

5 comentarios:

  1. ya era hora de pensar más en mí , no cres ?
    tu turno ha pasado..

    ResponderEliminar
  2. Ya era hora de ser un poco 'egoísta' y dejar de sufrir...

    Madree mia lo que hay que leer:
    -I believe in bathroom scales as an indicator of my daily succeses and failures.

    -I believe in a wholly black an withe world, the losing of weight, recrimination for sins, the alonegation of the body and a life ever fasting.

    Por favor, ¡¡¡el mundo está loco!!!

    Un besote:)

    ResponderEliminar
  3. ¿Una forma de vida? Yo creo que más bien es una forma de muerte.

    ResponderEliminar
  4. Sí, hay veces hay que ser egoístas para ser felices.
    Aunque a algunos nos cuesta más que a otros :P

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar