No compensa

Amistad, traición, dolor, olvido. Palabras que suenan demasiado parecidas en mis oídos.
Al final una desemboca en la otra irremediablemente, no importa cuánto intentes evitarlo.
La vida se empeña en hacer que lo bello acabe absorbido en una vorágine oscura e infinita, y si atas esas cosas a tu corazón solo consigues que un trozo de tu corazón se hunda con ellas.
Arriesgarse compensa. O eso dicen.
Pero también se decía que el mundo era plano, y que era el centro del universo. Y que los negros eran inferiores.
La opinión de las masas cuenta poco, tienden a decirte lo que toca decir, lo que les enseñaron que se debe decir.
Y después de mucho mirar a los demás y escuchar sus dolores, después de dos mil corazones rotos que he cosido a mano, creo que no merece la pena.
Es mejor dejar mi corazón donde está, lleno de palabras para alimentarlo, vacío de todo lo que puede llegar a doler.
El amor es un mar de alegrías en medio de un océano de tristezas; yo me quedo con mi isla.

VACACIONES *_* Peeero (siempre hay uno) hay un problema: me quedo sin internet. Y eso significa que tendré que programar entradas mañana a toda leche.

'-Te llegará. A todos nos llega, ¿por qué a ti no?
-Porque yo no soy como todas. Mi corazón late a destiempo desde siempre, y demasiado a menudo tiendo a ir contracorriente sin darme cuenta. Es un asco de defecto.
-Es lo que te hace ser tú. Solo por eso ya es una virtud'

3 comentarios:

  1. oooh te echaremos de menos pequeño saltamontes :(
    Y deja de escribir cosas tan deprimentes anda, la vida es maravillosa xDDD

    ResponderEliminar
  2. Pues gracias por contarme tu secreto ;)
    Como siempre, me encanta la parte final. Y me siento identificada, según cómo se interprete.
    Jooo, por qué no tendrás internet? :(
    Y respecto a la entrada... muy cierta. Mucho.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. " El amor es un mar de alegrías en medio de un océano de tristezas; yo me quedo con mi isla. "

    Eso me pasa a mi ! JAAA!!
    Y mi corazón late, desde el primer momento que te vi. Ja eso me hizo recordar a mi ultima novela que leo.



    Pd: Espero que resuelva el problema del inter y FELIZ vacaciones :)

    ResponderEliminar