No somos nada

Somos solo notas en una gran sinfonía, pequeñas piezas de algo que en conjunto es hermoso.
Únicamente eso, un sonido, la representación máxima de lo efímero, corcheas, negras y redondas.
Los hay desafinados, fuera de lugar, molestos, y otros, los menos, dulces, bellos y siempre acertados.
Algunos brillan con intensidad, y otros se mantienen entre las sombras, escondidos en el bajo.
No somos más que un instante, un momento efímero que se cree importante y con el derecho de explotar todo aquello que es precioso hasta agotarlo.
Somos poco, poquísimo, un grano de arena en medio del desierto, una gota de agua en el mar, una pasión descontrolada una calurosa noche de verano, un soplo de viento en medio de un huracán.
Y sin embargo, cada uno es un mundo, un pequeño mundo con secretos, con mentiras, un mundo con un latir personalizado.
Somos un universo en una mota de polvo.

Solo queda un día, y es genial. Pero tengo deberes. Mala leche la de ML... Un día le haré sabotaje y escribiré en la pizarra mil veces LetiZia (ODIA que se escriba así, no le gusta la 'z' cuando no corresponde... A ver si consigo que se arranque los ojos ^-^)

'-¿Cuál es tu mayor secreto?
-No tengo secretos.
-Todo el mundo los tiene. Venga, cuéntame.
-Vale, pero no se lo digas a nadie... Te quiero'

3 comentarios:

  1. Somos nada y todo a la vez.
    Bfff, me encanta todo lo que escribes, pero esas mini conversaciones del final me matan del todo *___*
    Pues nada, suerte con los deberes! xD

    ResponderEliminar
  2. En eso consisten nuestras vidas, ¿no?
    Sabemos que somos insignificantes, y cada uno lo lleva como puede. Algunos se esfuerzan por hacer grandes cosas y así ser recordados para siempre, creyendo que tal vez de esa forma consigan ser inmortales.
    Otros se limitan a vivir lo mejor que pueden y a ser felices en el breve parpadeo que es nuestra vida.

    Ánimo con los deberes, que ya apenas queda nada ^^ ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que sí. Somos insignificantes pero todos distintos. Aunque tampoco me gustaría ser completamente igual que alguien o destacar demasiado en la multitud. Me conformo con ser el silencio de la partitura que todo el mundo escucha :)

    Disfruta de tu último día en clase, que ese es el mejor! XD

    PD: No sé, a veces me pregunto cosas como esas. Anoche me vino a la mente de que tu eras zurdo, sin venir a cuento jajajajajaja

    ResponderEliminar