Not feeling nothing hurts too

No tengo muy claro qué duele más, si el dolor en sí o el saber que uno no puede sentir nada.
Los regalos, las sonrisas, las bromas y las alegrías que debían ser compartidas y que, a pesar de todo, llegan a mi corazón muy diluidas.
Y aunque trate de evaporar el agua en la que están disueltos, y aunque lo consiga en gran parte, siempre queda agua suficiente como para saber que no son emociones completas y reales del todo.
No importa cuánto disfrute, ni cuánto sonría, ni si sus palabras me hacen reír, no importan los bellos recuerdos porque, aún con todo, mi corazón no consigue alterarse.
Duele, claro que sí. Emociones como el amor o la felicidad quedan fuera de mi alcance, pero el dolor se mantiene excesivamente cerca de mi ánimo para contaminarlo tanto y tan rápido como pueda.
Y queda claro que, sin importar lo que haga, lo único que puedo sentir es tristeza, parece ser que no sé sentir otras cosas.
Quizá es que me lo merezco.

Oish, pero qué cosa más fea me ha traído hoy la inspiración xD La fiesta fue genial, en serio. VIPS, brownie casero, cocacola, pelis y reírse a más no poder. Y unos regalos fantásticos, aunque me los olvidase en casa de K xD

'-Si tuviese que ponerle precio a mi felicidad, sería que tú siempre sonrieses para mí' (To K ^3^)

3 comentarios:

  1. Cuando uno conoce la verdadera felicidad ese dolor que siempre permanece agazapado a la espera para corromper cualquier otro sentimiento, acaba rindiéndose. Ya lo verás.
    ^^
    Y no tienes que ir al cine para ver la peli (de hecho, allí no la verás). Si quieres verla, descárgatela de aquí: http://www.mcanime.net/
    Está subtitulada en español (y puedes considerar lo mi regalo de cumpleaños xD)

    ¡Un besazooo! ^^

    ResponderEliminar
  2. ¿15 años?
    ¿Has cumplido 15 o es que tenías 15 y cumpliste 16?
    Yo creía que tenías 18 como poco, tu escritura lo demostraba... xD
    Me alegro de que lo pasases bien, y te ha salido un texto genial.
    Yo hoy he hecho brownies, de hecho acabo de comerme uno xD

    ResponderEliminar
  3. HAPPY BIRTHDAY CARIÑO!
    Me alegro de que lo pasaras tan bien, la verdad es que suena a una fiesta perfecta. No te podrás quejar eh... jajaja

    Y es contradictorio tu entrada con tu día real... mmm...

    Espero que disfrutes esos añitos, y que no cambies porque vales un montón.
    Un abrazo enormeee :)

    ResponderEliminar