Our own road

Este es nuestro camino.
Probablemente no es el que habríamos elegido si lo hubiésemos mirado con perspectiva, pero ya es tarde para cambiar de opinión.
Muchos tomaron el camino fácil, dejándonos solos antes de tiempo.
Otros, simplemente, decidieron que no querían seguirnos por estos miles de derroteros a los que nos metimos.
Pero, ¿sabes qué?
Creo que lo prefiero así.
Ansío despertarme y sentir tu respiración pegada a mi oído, abrir los ojos para sumergirme en los tuyos, sentir que el aire que sale de tus pulmones es el único que puede abastecerme de lo que realmente necesito (evidentemente no hablo de oxígeno).
No me preguntes qué pasará cuando no estés, porque no lo tengo pensado.
Sígueme en mi camino a la locura y deja de pensar en el mañana, teniendo un ayer por crear juntos.

Tengo taaan pocas ganas de actualizar... Y seguro que pensais: 'Pues que no actualice'. Bien, solo diré una cosa en mi defensa: tengo aún menos ganas de hacer deberes xD

'-¿Cómo resumiría nuestra vida en una frase?
-Ajá.
-Generalmente prefiero esperar a terminar un libro antes de resumirlo'

5 comentarios:

  1. Me gusta mucho la actualización de hoy ^___^ Muy positiva. ¡Ojala todas fueran parecidas! xD
    Un beso enorme ^^

    ResponderEliminar
  2. si tu no estas tampoco estare yo

    ResponderEliminar
  3. HOLA PEQUE,YA SE VA LLEGANDO A LA PRIMAVERA,EN TANTO EL MUNDO SE CAEN,Y HACE DEAPARECER,ISLAS,CIUDADES...POBRE EL MUNDO!ME QUIERO BAJAR,DIRIA MAFALDA,PERSONAJE DE HISTORIETA ARGENTINA,AUTOR QUINO...POR SI QUERES REIRTE...ESTA MUY BUENA LA ENTRADA DE HOY, A VECES ENTRO Y NO COMENTO,PORQUE CORRO DE ACA PARA ALLA!
    POR ACA HACA UN CALOR,QUE CUANDO LLEGUE EL OTOÑO,NOS VAMOS A CONGELAR,HAY TORNADOS! QUE JAMAS,JAMAS HUBO...EN FIN SOMOS LATINOAMERICANO,CARIBEÑOS,PERO SIN EL MAR CERCA!
    AGRAZUUUUZZZZ
    LIDIA-LA ESCRIBA

    ResponderEliminar
  4. @>--¿--...mon petit amour...je t´aime...sin fronteras...

    ResponderEliminar
  5. No pensar en el mañana es una buena filosofia, lastima que algunos no la apliquen y al hacerlo pierdan un presente maravilloso... hoy stoy melancolica... un besazo!!

    ResponderEliminar