Recuerdos

¿Recuerdas cuando éramos felices?
No, no es una pregunta retórica. Lo pregunto en serio.
No recuerdo todo lo bonito que teníamos, se me han deshilachado los recuerdos, y poco a poco los contornos de tu cara se han difuminado hasta no ser más que otro monigote más que recordar.
¿Adónde fueron todas nuestras promesas? Y si lo nuestro era para siempre, ¿entonces ya nos hemos salido del tiempo?
Lo siento, creo que debería callarme, al fin y al cabo no puedes oírme y voy a acabar quedándome ronco.
Pero bueno, sabes que estaré mañana aquí de nuevo susurrándote al oído de nuevo palabras dulces.
A veces en tus silencios encuentro más respuestas que en las palabras del resto de la gente...

Examen de sociales finiquitado, y era el más extenso ^^ Ya solo me queda Tecno, Alemán, Lengua... Yu-ju...

'-Tienes dos opciones: o te quedas llorando, o intentas cambiarlo.
-Pues yo me quedo llorando'

5 comentarios:

  1. ¿Y qué soluciona llorar?
    Sólo acabas hundiéndote en tu propia autocompasión hasta que se te secan los ojos y te das cuenta de todo el tiempo que has perdido llorando sin arreglar nada.

    Gracias por felicitar mi prosa lírica xD A mí también me gusta.
    Igual que el inglés :P
    ¿Si no crees que estaría estudiando filología inglesa? xD

    Muchos besos y mucho ánimo con tus exámenes restantes ^^

    ResponderEliminar
  2. te acuerdas? bha.. fijo que no.. pobre ilusa de mi... que aun vivo del recuerdo de cada uno de aquellos dias de ese verano azul que se nos fue de las manos..

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito...
    Suerte con esos exámenes. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ohh qué bonita entrada. La de hoy y la de ayer, que no te escribí porque no pude pero la he leido ahora. Me encantan!

    Pero pienso que llorar no es la mejor solución.

    Exámenes a tope no? Yo también, mañana tengo el último y no sabes las ganas que tengo de quitarmelo por fin. jaja
    un besitoo Carloss:)

    PD:ya vi que te has cambiado de foto en el perfil, MOLA :D

    ResponderEliminar
  5. Intento cambiarlo, aunque se que muchas veces tengo el riesgo de luchar y llorar por que las cosas no salieron como yo pense.
    Buenos examenes (:

    ResponderEliminar