Under pressure

A veces desearía correr, huir lejos, ir allá donde nadie me conozca.
Donde no se espere nada de mí.
Creo que entonces sí que podría relajarme, sí que podría pensar qué quiero hacer y no qué quieren los demás que yo haga.
Sería tan fácil que nadie tratase de buscarme un futuro sin preguntarme. No tener esa presión siempre encima.
La gente dice que no me preocupe y que piense en mí. No es tan fácil, e incluso dudo de si es factible. De mí se esperan muchas cosas, se me pone un mundo a la espalda y se me pide que cargue con él mientras trato de ganar una carrera corriendo a la pata coja (y, por supuesto, se espera que nunca tropiece).
Da igual, sé que no tiene sentido quejarse porque, como siempre, volveré a soportarlo y seguiré sonriéndole a la vida mientras ella se dedica a agotarme poco a poco.

Ay, ya solo me quedan dos exámenes y por fin es viernes. Santo cielo, creí que nunca terminaría.

'-¿Por qué necesitas meterte en mi vida? ¿No tienes una propia?
-La única que me importa de las dos es la tuya'

5 comentarios:

  1. La gente solo ve su beneficio y no ve a los demás.

    Ánimo con esos exámenes :)

    ResponderEliminar
  2. Ya somos dos.
    Lamentablemente la mayoria de la gente siempre ve lo malo y no lo bueno que hace uno. Pero, si esperan tantas cosas de ti, es porque lo vales.
    Peor es q nadie crea en ti ni en tu futuro.

    un beso! :)

    ResponderEliminar
  3. Es duro.
    Tu vida es tuya y debes hacer lo que tú quieres con ella, aunque eso implique decepcionar a los demás.
    Porque si lo sacrificas todo, luego sólo te quedará tu propio remordimiento y arreglar las cosas con él entonces te resultará cuanto menos un poco difícil.

    Ánimo con lo que te queda ya y un beso enorme ^^

    ResponderEliminar
  4. Under Pressure es una canción de Queen, me he acordado al ver el título (:
    Y vidas tiene cada uno la suya para poder hacer con ella lo que más conveniente crea ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. yo me quejo y a nadie parece importarle..
    cuando les necesitan.. se van.. o eso parece

    ResponderEliminar