We could have anything

Podríamos tenerlo todo.
Extender las alas, sin cortárnoslas mutuamente, y volar juntos como queríamos hacer, solos por siempre para no compartir nuestra felicidad con nadie más, podríamos y lo sabemos, y en lugar de hacerlo nos seguimos lanzando cuchillos.
Bastaría con alargar mi mano y juntarla con la tuya para que no hubiese fronteras, pero ninguno de nosotros va a atreverse a hacerlo, y lo sabemos.
Solo son dos centímetros lo que nos separa, dos centímetros y menos de un segundo, menos que una respiración, menos incluso que un destello, pero no lo haremos, y lo sabemos.
No, no lo haremos, y no es porque nos falte valor, ni porque no queramos, y tampoco es por vergüenza. Quizá sea para mantener nuestras ilusiones intactas, o para que nuestro mundo dibujado en futuro no se desvanezca, tal vez solo sea para que nuestros corazones no acaben llenos de parches.
Arriesgarse a subir en esta montaña rusa implica una caída, y ninguno de los dos está dispuesto a asumir el riesgo.

Me estoy viciando por enésima vez al FFTactics de la GBA. Y eso que los gráficos son una caca, como todos los de esa consola (excepto el Golden Sun *o*)

'-No quiero un amor de los nomales. Yo lo que quiero es uno de película. De esos en los que las cosas no salen mal y el amor no llega con fecha de caducidad'

4 comentarios:

  1. Quedarse solo con las ilusiones, al borde... sin atreverse a saltar, hace que nos perdamos mucho.
    Tanto si las cosas salen bien como si salen mal.
    Por que si salen mal, aprendemos, y salen bien disfrutamos.
    Me da pereza actualizar... a ver qué pongo hoy xD
    Un besazo Carlos ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo también quiero un amor de esos xD
    Y respecto a lo otro... hay que arriesgar, si no se arriesga, no se puede ganar. Quizá el corazón no necesite esos parches nunca, y no puedas descubrirlo por el temor a perder.
    En serio, Carlos, me encanta lo que escribes y cómo lo escribes
    *__*
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. ¿Por qué no arriesgarse? Si es lo mejor del mundo, la vida solo tiene sentido cuando cruzas todos los semáforos en ámbar

    ResponderEliminar
  4. Pues yo tengo uno que es de todo, menos normal...te lo aseguro...
    ...el mío es de Almodovar, por lo menos...o de Expediente X..con efectos "para-normales" y "para-anormales"...hay de to, menos de lo que tiene que haber...XDDDD

    ResponderEliminar