El espejo

Y te pones de cara al espejo, toalla en mano, y te horrorizas de lo que te muestra.
No te reconoces.
Esa no es tu sonrisa, ni esos son tus ojos, y esas finas líneas temblorosas no pueden ser tus labios.
¿Y esas mejillas? ¿Cuándo se tornaron tan pálidas?
¿Y esas ojeras? ¿Dónde quedaron tus sueños, encargados de que la noche fuese un alivio?
Eso que te muestra el espejo no puede ser la realidad, y sientes vergüenza.
¿Qué pasó con todo lo que eras?
Coges el maquillaje y empiezas a tapar imperfecciones, y te pintas los labios de rojo para tapar las heridas, y te pones el bote de rímel para que nadie se fije en tus ojos, y pendientes grandes para que nadie se fije en otra cosa.
Nada más terminar, vuelves a mirarte al espejo, y solo piensas que esa tampoco eres tú.
Y las lágrimas, esas que llevas conteniendo tanto tiempo, se te escapan y te arrancan el maquillaje de la piel a toda velocidad, pero ya no importa porque desde el suelo, al que acabas de caer, no puedes verlo.
Pero tú querrías estar más abajo, mucho más abajo, estar allí donde nadie pudiera verte, y entonces ves el botiquín, y tu corazón parece dejar de latir durante una eternidad mientras decides que, esta vez, es la última que caes.

Mañana toca ver peli con el insti (*O*) así que ya solo me quedan dos días para las va-ca-cio-nes. Felicidad ^.^
PD. Tengo dentista (=no hay actu de Abbise)

'-Te quiero.
-...
-Ahora es cuando, o te vas, o me dices que me quieres.
-¿Y si quiero hacer lo segundo aunque deba hacer lo primero?'

6 comentarios:

  1. Holaa me gusta tu blog:)
    visita el mio si quieres y puedes hacerte seguidor, y di lo que te parece:P Besos

    ResponderEliminar
  2. Lo que sentimos es lo que se refleja en nuestro aspecto exterior. Debemos estar bien con nosotros mismos, pues es el interior lo que importa realmente.
    Jo... hoy no hay Abbise.
    Eres cruel, Carlos.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Supongo que estas son las consecuencias de tener a tu lado a una persona que te vuelve adorablemente empalagosa xDDDD
    Y no hay que recurrir ni a los botes de maquillaje ni a los botiquines, sino a las ventanas abiertas y a respirar aire puro (:

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Wooola Carlos *___*!!
    Soy Ichi de "Locuras de una paranoica" (la del suicidio informatico y el yaoi jajaja) tuve que cerrar el blog por problemas de edición U.Uº ains ains... *__* pero ya pude abrir uno nuevo muajajaja!

    Tras mis desvariaciones... dios que bien escribes! expresas tantos senstimientos, y lo mejor, haces que los demás sintamos lo que escribes ><

    Obvio.. te sigo ^3^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Nos podemos cegar tanto por algo, que al cambiar no nos damos cuenta. Pero cuando volvemos a ver, sólo deseamos retroceder en el tiempo.

    Sí, yo también estoy viciada en la granja. Alcancé un nivel altísimo en la FarmTown, pero me cansé por eso mismo. Y ahora he vuelto a viciarme en la FarmVille, y voy por nivel 24. XDDD ¿Tu no tienes?

    Oye, ¿acabas las clases esta semana? Qué bien vives! Yo hasta el martes de la semana que viene tengo exámenes (ya del tercer trimestres :S). Pero bueno... que disfrutes la peli, y el dentista. jajajaja

    muakiii :)

    PD: por casualidad no serás zurdo...

    ResponderEliminar
  6. ¿ Qué sientes al obsevarte al espejo?

    Espero que haya visto la pel que queria, que no tengo ni idea. Éxitos :)

    ResponderEliminar