You don't know it hurts when you hit my heart with worthless smiles

¿Hasta qué punto nos durará el amor? ¿Hasta cuándo podrán tus sonrisas ocasionales hacer que las múltiples cuchilladas merezcan la pena?
No lo sé.
Podría acabarse todo mañana, podría ser nunca (si me preguntas a mí, apostaría por mañana).
Pero no te importa; por supuesto que no. ¿Por qué te iba a importar? Tu corazón no es el que se arriesga en este juego de azar, ¿verdad que no?
Y podría ser peor, no te lo niego. Podría no haber sonrisas nunca, podrían no merecer la pena y, a pesar de todo, querer seguir a tu lado, podría destrozárseme el corazón y no reconstruirse (por eso de que, si no es por ti, no hay motivos para que lo haga).
Pero aún con esas es doloroso.
Demasiados cortes, poco material de sutura; y la mayor parte de ese material va destinado a curar el tuyo, herido por terceros. Lo mío es inteligencia, ¿no crees?
Y a pesar de todo, ¿sabes lo mucho que me gustaría que fuese mi corazón el que recibiese las estocadas en tu lugar? ¿Sabes con qué placer recibiría cada golpe solo sabiendo que así te libro de ellos?
No, claro que no lo sabes.
Para ti, igual que para el resto, yo soy el chico que, antes de sufrir, se congelaría el corazón.
Y tú, como el resto, ignoras que una fina capa de hielo en el exterior oculta un lago de sangre caliente.

Mañana me largo de viaje (qué novedad, no lo dije ayer xP). Y no hay muchas ganas. Pero da igual, voy a programar otras cuatro entradas aquí, otras cuatro en Abbise y tres en PDIM. A ver si tengo tiempo...

'-¿Adónde vamos?
-A buscar tu corazón.
-No es tan difícil de encontrar. Tal vez si mirases entre tus manos...'

2 comentarios:

  1. CARLOS,SORPRESA TRAS SOPRESA,CUMPLISTE AÑOS...Y ESTE POST ES MUY BUENO,ME GUSTO!
    LIDIA-LA ESCRIBA


    PD:HAY UNA CONVOCATORIA,PARA UN ENCUENTRO DE POETAS SIN FRONTERAS,EN ROSARIO,SANTA FE,ARGENTINA,ESTA TOMANDO CUERPO Y SI QUERES PARTICIPAR,PODES HACERLO POR INTERNET Rodolfo
    Poetinetic@hotmail.com ACA RESPONDERANLOS ORGANIZADORES A TU PREGUNTAS...FUE LINDO PASAR POR TU BLOG!

    ResponderEliminar
  2. En serio, me estresa que escribas tan genial xDD
    Bufff, esta entrada me ha llegado muy al corazón.
    Por algunas cosas me sentía identificada. Mucho.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar