3ª Persona

Las mentiras enraizaron en su corazón y se enredaron en torno a él, creciendo a la velocidad del sonido.
Así, sin latidos que marcasen el ritmo de su existencia, fue cayendo en un estado de letargo, alejado de la realidad y de todos los dolores que esta le causaba.
Poco a poco fue sumiéndose en niveles cada vez más profundos del sueño; cuanto más descendía, más rápido giraba el mundo a su alrededor, borroso, incomprensible... Un mundo cada vez más irreal.
Su cuerpo, aún anclado a la realidad, por irreal que le pareciese, se movía por inercia, con cansancio y los ojos apagados.
¿Dolor? ¿Pena? ¿Rabia?
Aquello no traspasaba el muro de espinas que recubría su corazón.
¿Alegría? ¿Ilusión? ¿Amor?
Por desgracia, aquello también quedaba atrapado entre rosas negras que ocupaban su alma.
Existía, al tiempo, en dos planos incompatibles entre sí.
Y su mente, dormida, hablaba en tercera persona de un cuerpo que, a pesar de que no lo sintiera como tal, era suyo.

Mañana no voy al insti (*Oh, no, nuestro ídolo está enfermooo*; *Dejadme acabar de explicarme, pelotas ¬¬*). Hay excursión. Para ser exacto, DOS excursiones. Y no voy a ninguna, lo que significa que en clase estaríamos solo seis. Uno si tenemos en cuenta que nadie pretende ir (el pringui-profe). Y eso quiere decir que ni me molestaré en levantarme de la cama. JÁ!

'-Tú quieres que sea feliz, ¿no?
-Ajá.
-Y para hacerlo, renuncias a tu felicidad y te mantienes alejado, ¿no?
-Ajá.
-... ¿Tú eres gilipollas o solo te lo haces?

4 comentarios:

  1. Qué suerte tienes!
    me gusto mucho el dialogo :)

    ResponderEliminar
  2. No seas malo y ve a hacerle compañía al pringui-profe... jajajaja. Bueno, aprovecha tu día libre.

    Muy fuerte el diálogo xD. Me ha gustado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Las mentiras son muy crueles...
    Jaja, genial el diálogo.
    Qué morro que tienes no? ¬¬ Yo no quiero ir a claseeee xD

    ResponderEliminar
  4. te iba a escribir sobre el texto pero después de leer esto: *Oh, no, nuestro ídolo está enfermooo* jajajajajajajajajaja vaya creido tu! x)
    bueno, también te mereces un descanso después de todo.

    Sí bueno, podré relajarme pero el lunes ya empiezo con dos exámenes más el mismo día, puaj! jaja

    Pues verás te cuento (la verdad es que yo tampoco me acuerdo si lo he contado ya, pero creo que no) yo soy de Alicante, y él es de Santander. Yo he ido allí tres veces al años desde que me conozco, debido a que tengo a toda mi familia por parte de mi madre allí. y esa es la historia... xD

    que disfrutes de tu día melónnnn, muak:)

    ResponderEliminar