Against love

Era una maldita estupidez, y no entendía por qué tenía que intentar entenderlo.
¿Por qué no intentaba la gente entenderle a él y no al revés?
No sentía.
Era algo bastante simple: no sentía amor.
Él aceptaba que los demás se enamorasen, ¿por qué ellos no podían hacer lo mismo?
Siempre buscando amor en sus gestos, lujuria en sus miradas, dobles sentidos en sus palabras.
¿Que tenía que enamorarse para ser feliz? Pues a él no le daba la gana, la verdad.
De modo que, ¿por qué estaba allí, escuchando aquellas palabras que trataban de explicarle qué era el amor? Tampoco es que le quedase otra; en todos sitios escuchaba aquellas palabras, y al menos estaba preparado para ignorar aquellas voces en concreto.
-¿Qué? ¿Entonces ya lo entiendes?
-No, claro que no lo entiendo, pero tampoco quiero entenderlo. ¿Podemos cambiar de tema por fin?
-No. ¿Por qué te niegas a intentar entenderlo? No es tan difícil.
-Porque no me da la gana. Porque lo que tú entiendes como amor a mí me da asco. Porque sí, entiendo el amor, pero no en este pseudosentimiento envasado al vacío y mil veces edulcorado que tú tanto alabas. Porque tú te crees esas estupidas palabras ñoñas y todas esas falsas promesas, tú crees en las palabras interesadas de la gente. Y me llamarás escéptico, desconfiado, y lo que a ti te dé la gana, pero no me da la gana de poner mi corazón en palabras que el viento siempre acaba llevándose consigo.
-... Empecemos desde el principio. El amor es

Sí, últimamente arremeto contra el amor con todas mis fuerzas. ¿Por qué? Porque me da la gana xD Lo mío es ser especialico, no vale juzgar TwT

'-Sigo sin comprenderte. Pero... Hagas lo que hagas, aunque no lo entienda... ¿Permitirás que me quede contigo?
-¿No era el hecho de quedarme contigo una de esas cosas que no entendías?'

7 comentarios:

  1. Conversación brutal, cómo no.
    Arremete contra el amor todo lo posible y más.
    Es odioso.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. me gusto mucho el dialogo final. encerro todo.
    muy bueno.
    saludos en la lejania.

    ResponderEliminar
  3. El amor... intentar entenderlo es a veces tan frustrante como inútil. Si no se quiere sentir no hay porqué sentirse obligado, si no, su significado no se comprende.

    Arremete...

    El amor no son palabras. Ni tiene por qué ser edulcorado. Cada cual lo entiende como quiere.

    Y me gusta como tú lo entiendes.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. Jajaja pobre amor! como lo machacas xDD
    *_* ¿cómo puedes escribir tan bien con lo chiquitito que eres!!? aish aish *___*


    saludos ;P

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja.
    ¿Sabes una cosa que me jode mucho?
    Que cuando acabas de conocer a una persona y hablas con ella por msn, cuando se despide te pone "te quiero".
    ¿Por qué? ¿Si yo fuera a morirme ahora, llorarías?, ¿estarías meses con el corazón en un puño, deprimido? ¡No! ¿Y entonces? ¿Para qué lo dicen? ¿Para quedar bien? Mejor quedas con "un beso", que es más sincero y no tienes que andar falseando.
    En fin, son pequeñas cosas que me indignan y que veo que a ti también.
    Un beso MUYGRANDE :)

    ResponderEliminar
  6. ja,ja,ja di que si, métete con el amor todo lo que quieras...pero normalmente eso refleja una espinita clavada en algún sitio del corazón...

    Un abrazo Carlos!! Un placer pasarse por aqui,como siempre =)

    ResponderEliminar
  7. Sí dale con el amor... buen escrito...
    MoonLight =)

    ResponderEliminar