The beginning

Nos pusimos a hablar, así, porque sí. Porque queríamos.
Fue algo extraño.
En el fondo, confiaba en que serías idiota, superficial, simple. Que, tras un par de palabras, podría decirle a mi corazón '¿Ves? Te equivocaste al elegir. De nuevo'.
Por otra parte, lo que quedaba de mis sentimientos rezaban porque fueses algo más. Que no fueses una barbie más.
Y en el mismo momento que mi corazón se hinchaba de orgullo, riéndose de mi desconfiada mente, llegaron las palabras que consiguieron explotarlo. Tú no me querías, por supuesto, y me lo decías a las claras sin saber que así era.
¿Yo, quererte? Ero era algo inimaginable para ti, ¿no? Yo solo era... aquello cuya mirada se cruzaba de vez en cuando con la tuya.
Debería callar de una vez, antes de emocionarme. Esto es parte del pasado, ¿no? Y lo pasado pasado está.
No me quisiste entonces, no me quieres ahora ni me querrás en el futuro.
Y no me insultes ahora cerrándome la boca con un beso, que yo ya me callo.
En fin... Cambiemos de tema, ¿te parece? Hagamos como que nunca he dicho eso y pensemos que sigo siendo ese ente extraño que siempre busca una ocasión para hacerte feliz.

Jueves ^^ No sé por qué me hace ilusión. Ah, sí. Porque he tenido una clase entera sin hacer nada. Aparte de dibujar, cosa que me encanta :)

'-No necesito suerte. Necesito un milagro.
-¿Tan mal va la cosa?
-El problema no es que vaya mal; es que no hay cosa'

3 comentarios:

  1. Esta vez no sólo es la conversación, el texto también me ha matado.
    No coincide con nada que haya escrito, pero sí con algo que he sentido y pensado. Pero nunca habría sabido expresarlo como tú has hecho... o.O
    Magnífico!

    ResponderEliminar
  2. hmm... ^^
    Nos confunden muchas cosas. A veces ni siquiera somos capaces de pretender hacer lo que al principio dijimos querer hacer.
    Sí, por eso tal vez prefiero cambiar las palabras, darles mi significado... antes de que alguien me haga daño, prefiero hacérmelo yo, y ser más dura cada vez que la desilusión me invada con su hedor asfixiante.

    Los besos también dicen cosas, hay que interpretarlos. "Callar la boca con un beso" no necesariamente es decirte: cállate, si no, no sigas hablando.

    Yo nunca he creído en la suerte xD
    Pero seguro que hay cosa... ¡seguro que la hay!
    O la habrá!

    Mucyas gracias! ^^
    Sabes? me encanta pasearme por aquí, parece que digas cosas que he sentido, como escucharme ^^

    Un beso muy muy graaande =D

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el texto.Cada vez es más dificil encontrar chicas que no sean barbies.
    La conversación tambien me encantó.
    Besos

    ResponderEliminar