Choose another loser

Y sigues mintiendo, cambiando de parecer y traicionando.
Con tal de mantener tu corazón intacto eres capaz de destrozar otros hasta reducirlos a cenizas.
Pero, ¿sabes qué?
Que un día ese corazón que llevas en el pecho, intacto, ese que no tiene una sola cicatriz, se dará de frente con otro más poderoso, más grande, más frío.
Y ese día estarás solo. Nadie querrá recomponer un corazón que solo es capaz de producir bilis, y así se quedará, hecho pedacitos por el suelo mientras el resto del mundo gira.
Aprenderás a coser para hacerlo tú solo pero, créeme, no lo conseguirás.
Con esto no pretendo decir que todo ser humano necesite a alguien; nada más lejos de mi intención. Vivir solo es fácil, muy fácil.
Pero tú no quieres renunciar a la compañía, tú prefieres el azar. Lanzar tu corazón al aire y ver hasta qué altura puede subir, sin darte cuenta de que hay grandes aviones que, en un momento dado, acabarán por golpearlo y hacerlo caer.
Con esa actitud has conseguido que te desprecie, que quiera ser como tú y llegar a serme completamente indiferente, en ese orden.
¿Que el día que tu corazón explote sentiré pena? No lo dudes. Sentiré pena de que hayas tenido que aprender por las malas que hacer daño solo te trae dolor.
¿Que me sacrificaré para recomponerlo?
...
Si yo fuese tú, iría buscando un plan B. Es más, búscate hasta un plan Z, pero trata de no romperles los corazones al mismo tiempo.

Buenas ^^ 12.20 P.M. y Carlos no está en el colegio, con todo el morro del mundo. Pero qué malo que soy ÒuÓ Ains... Pero tengo que hacer los deberes de lengua que eran para hoy TnT

'-Es perfecta, ¿vale? Hasta el último detalle. Es todo lo que siempre he querido.
-¿Dónde está el pero?
-En que no la amo'

3 comentarios:

  1. Si rompes corazones no puedes pretender después que,cuando el tuyo se destroce, alguien te salve.
    ¿Sabés?Prefiero la imperfección,sonará extraño,pero todos somos complicados,difíciles,imperfectos,es más fácil amar a quien se equivoca como uno.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hay que tratar de defender tu propio corazón, pero no a costa de destruir los demás, nunca sabemos cuándo necesitaremos ayuda o, simplemente, comprensión.
    Qué morro tienes, yo mañana encima estoy castigada sin recreo porque mi tutora está loca...
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el diálogo final. Es lo que Serrat diría así: "Me gusta todo de ti, pero, tú, no"...

    A veces pasa que alguien es perfecto, pero no se sabe por qué razón no te transmite esa chispa especial que hace falta para... enamorarte.

    Besos.

    ResponderEliminar