Close your mouth

¿Disculparte? No, cielo, eso no se hace.
No importa si algo te remuerde la conciencia; mientras no te mate, podrás soportarlo.
Así que calla, no sigas con tu fantástico discurso porque me conozco demasiado y, si no te paro ahora, no podré hacerlo. Por arriesgarme a dejarte hablar antes de decirte que no es por lo que tantas veces he dicho que sí, y a base de equivocarme he aprendido.
Porque estar contigo es... Una experiencia que debería ser única.
Eres como una montaña rusa con final trágico. Mientras dura, las subidas y bajadas se suceden a toda velocidad, emocionantes, pero entonces llega el punto trágico y, tras un ascenso a la Luna, caes a la velocidad del sonido.
El golpe es duro, todo huesos rotos y sentimientos esparcidos por el suelo, y las lágrimas lo cubren todo mientras trato de reconstruír mi corazón.
Claro, al final siempre vuelves a buscarme, me sonríes y... Y vuelvo a caer en la trampa.
Cielo, lo siento, pero esta vez no. Si mi corazón quiere subirse, que lo haga, pero yo no pienso seguirlo.

Terminadas las pruebas de la comunidad. Y me siento retrasado por una cosa tan fácil. Y más retrasado aún por saber que he cometido errores (uno, seguro, pero seguro que caen más)...

'-Solo tienes que mentirme y decirme que me quieres para hacerme sonreír.
-¿Eso te curará el corazón?
-Hasta que el muy idiota descubra que es mentira, sí'

4 comentarios:

  1. Estás en 3º no?
    Lo digo por lo de las pruebas esas, que eran hoy, creo xD
    Mira, Carlos, o te lo empiezas a creer o tendré que ir a asesinarte ¬¬
    En serio, cada palabra es preciosa y... no sé, inexplicable, pero escribes de maravilla.

    Y... ¿a que no sabes qué?
    La conversación ha vuelto a matarme.
    ¿Tanto me odias? ¿Quieres acabar con mi vida?
    Buff... es que me identifico mucho.
    ¡Un besazo! Y muy bonito todo ^^

    ResponderEliminar
  2. A veces, hacer sonreír es tan difícil y tan fácil a la vez...

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. equivocarse y aprender, caer y levantarse, elevarse y quedarse atrapado...
    La vida es una montaña rusa y el amor, como el Superman de la Warner: da miedo verlo de cerca, de lejos, ni te cuento.
    De todas formas, a veces uno hace hasta lo imposible por no caer de nuevo en sus redes y el corazón acaba siendo más fuerte...
    Es frustrante.
    Los golpes son duros, sin duda, pero lo es aún más cuando a punto estuvo de salirsete del pecho!

    El final increíble, como siempre ^^

    Del amor... ¡del amor no hay que fiarse!

    ResponderEliminar
  4. cata:¿Se puede escribir tan bien?
    Flu:Pues claro,esta carlos!
    (Conversasión con mi subconciente)
    Escribís cada día mejor.
    pd:Me encantan las palabrillas del final
    besos

    ResponderEliminar