Cold indiference

Creí que no dolería, que aceptaría que te ibas y que no volverías.
Creí que, si desde el principio me repetía hasta la saciedad que te irías algún día, los daños serían menores.
Y me equivoqué, y eso no volveré a decírtelo. Incluso ahora pienso que nunca debí hacerlo, pero como eres incapaz de dedicar dos segundos a escucharme sé que da igual.
Una vez me preguntaron qué sería lo que más me dolería, y no dudé en responder que sería que me manipulasen.
Ahora echo de menos los días en que me decías lo mucho que me querías, cuando me mentías descaradamente y yo era capaz de creerte. Porque solo tengo indiferencia, fría indiferencia enquistándose en mi corazón.
Es un dolor constante y punzante, un martilleo insoportable que, como un millón de agujas, atraviesa cada célula de mi corazón. Es buscar tus miradas, aunque tengan odio, y que gires la cabeza para que nuestras miradas no se encuentren.
Es una grieta entre los dos surgida de ningún lugar y que no tiene intención de irse antes de que caiga a lo más hondo.

Ay... Mañana tengo examen de sociales, capitales de Europa. Y otro de alemán. Y pasado, examen de la comunidad. Voy a tener que suicidar a muuuuchos adultos si quiero ser feliz...

'-Mi corazón suplica por un quizás, pero mi mente siempre responde nunca'

3 comentarios:

  1. La frase final, ha vuelto a matarme. ¿Quieres dejar de asesinarme con tus palabras? xD
    Aaaays, Carlos, en serio, deja de escribir tan bien, y empieza a creértelo un poco.
    La frase que más me ha gustado (después de la de mi corazón suplica... es la última de lo anterior.
    Es una grieta entre los dos surgida de ningún lugar y que no tiene intención de irse antes de que caiga a lo más hondo.
    Maravilloso.
    ¡Suerte con el examen!
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Suerte con tus exámenes. Un consejo... en vez de suicidarlos, por qué no los asesinas? xD así al menos te llevarás el mérito!
    Tu entrada: fabulosa ^^
    Manipulación...
    Agujas
    Creo que te entiendo.
    Indiferencia, sí, es la mejor coraza y el mejor escudo... también el más frágil, tenlo siempre en cuenta.
    Las grietas, o se saltan o se rellenan, de ti depende siempre... y eso es lo malo!
    que mientras el otro gira la cabeza, uno se lamenta de haber dejado de creer, cuando a la larga siempre sería lo mejor.
    Caer... caer no tiene sentido.
    Golpearás sobre un trampolín gigante y volverás hacia arriba, con tus bonitas palabras.
    ^^

    La frase final... Dios... xD
    Hablaste por mi.

    Un abrazo enooorme!

    ResponderEliminar
  3. (Bueno, soy tan lista que he comentado y se me ha olvidado escribir la palabra de verificación xD). Repito:

    Jajajaja. Me encanta tu forma de utilizar "suicidar" como sinónimo de "asesinar" xD.

    (Entiéndase el contexto, no vaya a molestarse alguien)

    ResponderEliminar