Fear can break anything

Sintió el miedo colándose por las rendijas de su férreo escudo.
Nunca había dudado, ni por un instante. Aquel escudo, siempre lo había tenido claro, no podía romperse.
Desde detrás de él podía ver la realidad distorsionada para ser feliz, y cuando se volvía demasiado... real, le bastaba con bajar la cabeza y esconderse para evitar el impacto. Y el escudo recibía el impacto, sin importar la fuerza; nunca se resquebrajó.
Pero aquel miedo atroz lo había atravesado como si fuese de mantequilla. ¿Miedo a qué?
No estaba muy seguro. Nunca había tenido razones para tenerlo, pero en aquel momento sentía como si se hubiesen concentrado en un único instante todas las ganas de huir de su vida.
Se sorprendió pensando que aquello era un sentimiento, y antes de poder cortar aquel flujo de pensamientos, un pequeño impulso eléctrico había llegado a su corazón.
El latido inicial fue como la chispa que lo desencadenó todo, resquebrajando el escudo.
El segundo lo redujo a polvo.

Qué lunes más... Aburrido. Es lo que tienen los días de entresemana =.= La verdad es que no tengo ganas de hacer na' >_<

'-Si crees que puedes mentir lo suficientemente bien para engañarte a ti misma, adelante con ello.
-¿Y si no lo consigo?
-Entonces prepárate para sentir que tu corazón se pudre dentro de tu pecho'

3 comentarios:

  1. Mucho hablas tú de corazones protegidos con escudos, o inmunes a todo sentimiento... Me pregunto por qué será... Eso sí, lo bordas, como siempre.
    (¿Hace falta algún comentario sobre la conversación? =P)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. En fin. Escudos. Espadas. Atravesar = guerra = amor.
    El amor es una guerra contra uno mismo, te absorbe todo lo que creías cierto y lo reduce a vanas dudas.
    Y luego escuece, que es lo que más jode.

    No hay escudos que valgan: una vez que llega, ni a hostias lo sacas xD se va él sólo, dejándote a un lado y vuelve de nuevo cuando cree que es necesario.

    Me llegó la conversación, tanto tanto, que creía que me lo decía a mi misma -.-
    Hoy estoy estresada, y mis palabras lo reflejan xD

    Cuidate!

    ResponderEliminar
  3. *______________________*
    ains soy tu FAN Nº 1!!!!!
    Me encantan los pequeños textos que pones al final *_* son tan... aish (H) transmiten montón

    Y si xD aunque parezca raro... le compro cosas a mi hermano por su cumpleaños xDD aunque creo que este va a ser el último año xD mi economí se resiente mucho con cada cumpleaños xDDD


    Saludos :D

    ResponderEliminar