He couldn't understand love

Nunca entendió muy bien cómo iba el amor.
Demasiado ilógico para llegar a entender su funcionamiento.
Quizá tenía un concepto demasiado antiguo, demasiado obsoleto, quizá por el contrario, demasiado innovador.
Lo único que sabía es que aquella forma de 'amarse' que tenían todos era estúpidamente ilógica, obviando lo hipócritas que eran todos.
'Solo quiero lo mejor para ti'. 'Tu felicidad antes que nada'. 'Nunca nos separaremos'. 'Jamás te haré daño'. 'Me importas más que mi propia vida'.
¿Por qué mentían de aquella forma? Al final todo aquello se quedaba en palabras que el viento arrastraba consigo.
Si solo querían lo mejor para otra persona y su felicidad, ¿no se daban cuenta de que, en algún momento, ellos mismos podrían no ser el camino a esa felicidad?
No era capaz de comprenderlo, era algo demasiado humano y lo sentía estúpidamente lejos.
El día que se enamorase, tenía claro que lo haría de forma muy diferente. Empezando por cortarse las venas o largarse del país al lugar más lejano posible.

Ay, tuvimos examen de las comunidades de España. Y por sorpresa. Y me salió como el saco porque bailé todas las de Castilla y León -...- Dios, creo que voy a matarme.

'-¿Por qué sigues confiando en sus mentiras? Solo te haces daño.
-Porque por cada mil puñaladas que me da, me cura las heridas con una única sonrisa'

7 comentarios:

  1. He aquí la magia de las palabras: vuelan y se evaporan pero su marca permanece.
    La lógica puede destruir toda emoción o por el contrario, fortalecerla.
    El camino es triste, duro, y pesado, y por desgracia, elegimos nosotros nuestras cargas. La soledad puede ser una carga o la forma de quitarse todas las demás, las que atan al resto al suelo con cadenas de acero.

    Gracias por tu comentario, pero bueno, eso sólo son trazos a ciegas ^^

    Entender el amor es difícil: lo fácil es sentirlo.
    Y puede que sí, que sea la forma más obvia de mostrar lo hipócritas que somos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Odio los exámenes de Geografía, menos mal que ya no doy xDD
    La conversación volvió a matarme (cómo no). Muy identificada.
    Y el texto... bufff, como siempre, fantástico, sin las comillas ¬¬
    Es que sí, lo de los textos comienza a ser demasiado extraño xDD
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. tal vez algunas cosas sea mejor no tratar de comrpender.
    un saludo en la lejania.

    ResponderEliminar
  4. ¿Sabes? Comparto tu visión del falso amor que por desgracia abunda hoy en día. Aunque, si alguna vez te enamoras, ¡no te cortes las venas!
    Un beso MUYGRANDE :)

    ResponderEliminar
  5. Creo que se dicen esas cosas porque son a las que estamos acostumbradas a escuchar cuando creemos estar o estamos enamorados.

    No sabes cuánto te envidio, ¡¡TIENES UNA TÍA EN ALEMANIA!! Qué pena que no te guste viajar, si yo fuera tu ya hubiera ido tantas veces allí que lo tendría aborrecido jajajaja

    Pero bueno, no te culpo. Cada uno tiene sus gustos y preferencias. :)

    Gracias por los ánimos, ya verás como lo dejaré bien alto el listón JOJOJO. Y respecto a lo de mi padre... no es tan fácil como parece, supongo que algún día contaré cositas de ese tema.

    Bueno, disfrutas de estos dias en mi ausencia. Un besazo enormee cielo. (L)

    PD: me encanta el texto final.
    PD: sí, es para matarte. Cómo fallas en el mapa de España??:O JAJAJAJAJAJA ;)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta ver como todo el mundo ha empezado ya las clases y yo, por ser valenciana, tengo una semana más :D

    El amor no se puede definir, es un estilo de vida, no un montón de promesas que se dicen para crear apariencias.

    Un beso y gracias por tus felicitaciones, a ver si el año que viene seguimos por aquí (:

    ResponderEliminar
  7. (Y este -todavía me queda uno-. Dios, qué pena me estoy dando ahora mismo. No sé si reír o llorar, jajaajaja)

    Decía que... cuánta razón hay en esas dos últimas frases...

    ResponderEliminar