Let's play, ok?

Cielo, ¿qué te parece si jugamos un ratito?
Tú puedes fingir que me quieres, yo puedo fingir que no me importa que me quieras.
Podemos jugar a que puedo ser feliz sin tus sonrisas, y puedes engañarme y dejarme pensar que son para mí y nadie más.
Podemos jugar, mentirnos, engañarnos, apostar mi corazón pieza a pieza en esta pequeña ruleta, realizar mil duelos a media noche (ya sabes las normas, solo tú tienes balas en la pistola) y dedicarnos sonrisas muertas desde el otro lado de una copa de licor.
No tienes que sentirte culpable, mi corazón no se romperá de nuevo porque nunca llegó a reconstruírse.
Y no me harás daño porque de tantos golpes recibidos uno ya está acostumbrado.
Además, ¿qué quieres que te diga?, esto es lo que hace todo el mundo.
La única diferencia es que nosotros sabemos que es así y parece más deprimente.

Viernes! Oh, sí, el mejor día después del sábado ^^ En fin... No tengo mucho que contar. Mañana salgo todo el día, tengo cosas que hacer, por lo que no actualizaré. Y como el domingo vagueo, volveré el lunes xD

'-Te quiero.
-¿Sabes qué? Que he llegado a un punto en el que me importa nada y menos que sea mentira. Así que finjamos que yo te correspondo'

4 comentarios:

  1. Jugar con los sentimientos de alguien, por más que poco o nada tenga que perder (ni la cordura ni la ilusión), debería tratarse de un delito.
    A veces pienso que para mi el amor es como un tablero de un juego al que no sé jugar y donde llevo todas las de perder, bien por boba, por ser incrédula o por pretender que nada pasara sabiendo cuál sería el final.

    No, no eres el único xD, podría despotricar sobre el amor años enteros, hasta que el mundo acabase de destruírse y aún no habría terminado.
    La conclusión obtenida es que es absurdo querer entenderlo, bastante ya tiene uno con frustrarse por no saber interpretar todo!
    ^^

    Y no me des las gracias por los comentarios xD tú pones el texto, yo doy mi opinión ^^
    así que las palabras las creas tú xDD
    Nah, un cielo no, sólo soy un duende, que encima está chiflado... jojojo

    ò.ó

    un besito ^^

    ResponderEliminar
  2. Mira, otro texto que es parecido a lo que escribo. Al menos esta vez puedes comprobarlo xD
    Si no lo has leído (y quieres hacerlo), es mi penúltima entrada:
    http://turincondelasonrisa.blogspot.com/2010/04/quieres-jugar.html
    Vamos a jugar...
    Y la conversación, también me identifico.
    ¡Un besazo, lector de pensamientos xD!

    ResponderEliminar
  3. antes que dejar que jueguen así contigo propón una partida a parchís, o tal vez a dominó según los gustos :)
    no es bueno ofrecer el corazón a quien no sabe cuidarlo y más sabiendo que se romperá aun mása si fuera posible
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. (Y repito este también...)

    Qué tristes las mentiras... Y lo peor es cuando juega sólo una de las dos partes (y se empeña en negarlo).

    ;)

    ResponderEliminar