Exams

¿Qué se obtiene en una reacción cuyos productos son duda e indecisión, en condiciones normales de volumen, presión y temperatura dentro de un corazón herido?
La respuesta es fácil, y es que el pequeño órgano empieza a corromperse mientras la sonrisa se mantiene en tus labios, malditamente perfecta para tratar de evitar que la gente lo vea. Evidentemente, esta reacción se manifiesta en los ojos, y es evidente el dolor mal disimulado de una puñalada trapera.
Obviando las condiciones normales ya citadas, se pueden dar otras que se ignoran en el enunciado; un corazón mil veces atravesado que nunca ha conseguido reconstruírse puede explotar, inflado hasta más allá de lo posible; por su parte, uno que nunca ha sido herido puede quedar calcinado en el suelo y convertirse en ceniza. También hay otros factores. Si se interpone la fría traición, confirmación de la duda y la indecisión, entonces ningún recipiente puede soportarlo.
En cualquier caso, es una reacción explosiva y dolorosa, que no puede sino ser destructiva, nunca constructiva.

Y, al final del examen, una sospechosa gota de agua de sabor salado.

Comento algo corriendo, que me piro pero ya. Tengo pocas ganas de hacer deberes, pero tengo muchos. Y tengo un 9'75 en mates ^^

'-Sin saber cómo, ya no quiero verle. Ya no me emociona, ya no me hace feliz.
-Eso es que has dejado de quererle.
-No. Es que me he resignado a que no me quiera'

3 comentarios:

  1. Me gusto mucho el dialogo!¿9.75?¡Sos un genio!

    ResponderEliminar
  2. Madre mia, todo un análisis de un colazon malherido. Me gusta. Pero más me gusta tu nota, un 9,75 en matemáticas para mi es todo un record señorito. Jamás superé el ocho en la ESO en mates, te lo aseguro. Por no decir que el año pasado no superé ni el 6,5 xD (es que no es lo mio, aunque me molen)

    El diálogo también tiene mucho sentido, y a mi me ha pasado la verdad.

    oye! y tu qué sabes de cómo hago yo la mímica? quizás te sorprenda saber que con los gestos soy muy buena eh, tengo mucha imaginación para el juego ese de las películas... jajajajaja (es que el complemento a mi inglés básico-medio era la mímica, por eso te lo digo xD)

    Me alegro de volver a leerte:)
    un besazo enorme cielo^^

    ResponderEliminar
  3. Oh my god! la primera frase en la frente, qué delito el mio: es corazón, no colazon XD

    ResponderEliminar