Solo ven y dime

Cierra los ojos y dime si no lo ves, si no lo oyes.
Dime que no eres capaz de sentir todos mis sueños, mis ilusiones, mis anhelos, dime que no eres capaz de ver que cada sonrisa tuya es la única razón por la que me levanto, aunque sepa que no son dirigidas a mí.
Dime que no puedes ver reflejadas en mis ojos las ganas de ti que tengo, que no notas mis labios sedientos de ti, dime que el latir de mi corazón cuando te acercas no llega a tus oídos.
Dímelo, solo dímelo y te creeré.
Dime que realmente no sabes nada, que nunca quisiste hacerme daño, que si mi corazón explosionó no fue porque pusieses una bomba a propósito.
Dime a las claras que esta historia no tendrá un final feliz porque nunca se te informó del comienzo, rompe mis ilusiones de una vez y no permitas que se reconstruyan.
Prefiero tu fría indiferencia a este martilleo constante; prefiero morir en vida y quedarme así, que revivir a diario para recontruir paso a paso mi muerte.

Última actualización programada! Lo que me ha llevado xD Muy agobiante, en serio, pero espero que no se note mucho el descenso progresivo de calidad en cada entrada xD Y sí, los títulos son larguísimos (seguro que alguien lo ha comentado xD).

'-¿Y si no puedo decirte la verdad por miedo a hacerte daño en el futuro, ni tampoco mentirte por miedo a hacértelo ahora?
-No es necesario que respondas. Solo quiero que me detengas si no es lo que quieres'

5 comentarios:

  1. aunque sepa que no son dirigidas a mí
    ¿Quieres dejar de escribir cosas (casi)iguales a lo que escribo yo? ¬¬ jeje
    No, pero en serio, sobre todo esa frase, que creo que llegué a escribirla literalmente como tú, lo demás es muy parecido a algo que escribí hace unos meses.
    Siempre te digo lo mismo, que si lo encuentro te lo enseño, pero hace unos meses yo escribía pésimamente (tampoco es que ahora sea una genia u.u) y me da vergüenza.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Cierra los ojos, piensa que todo puede cambiar
    (: !

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja no se ha notado ningún descenso en la calidad porque no ha habido ninguno :P

    Te dejé un BL en una de mis entradas ^^ por si quieres leerlo, son los dos que más me han gustado *__* así que espero que te gusten... también espero que no te parezcan muy fuertes xDD jajajaja

    Saludos *__*
    y como siempre, las entradas, magníficas!

    ResponderEliminar
  4. HERMOSO!
    Pues yo no he empezado los debres porque no se que tengo que hacer! Fucking Rafaela
    Muy dulce, como siempre (LL)
    adivina quien soy :)

    ResponderEliminar
  5. (Y ya el últimoooo. Lo siento por hacerte este destrozo... Me da rabia haber comentado y no haberme dado cuenta de que me faltaba poner la palabra :'( Disculpa). Acabo en la entrada por la que había empezado:

    Siempre me han gustado los títulos largos...

    :)

    ResponderEliminar