We can always die again

A estas alturas, y tras mucho inyectarme el veneno de tu amor en vena, puedo imaginar sin temor a equivocarme cómo puede ser morir.
Puedo porque en más de una ocasión has conseguido que lo desee. Cada palabra hiriente, cada mirada de rechazo, cada sonrisa completamente falsa han conseguido, en mayor o menor medida, arrastrarme hacia el borde del precipicio para, una vez allí, empujarme a una muerte segura.
Conozco la angustia de saber que el suelo está cerca, del saber que la muerte no espera abajo, sino que salta con fuerza hacia ti. Conozco el miedo absoluto y sin limitaciones, el dolor en el pecho, y conozco el impacto mortal contra la dura piedra
Sé bien cómo es sentir que todo tu mundo, como si fuera de cristal, explota entre tus dedos cubriendo de heridas tu piel. Y sé bien cómo ese mundo, a pesar de estar roto, continua girando. Nada se detiene en este universo por una caída, la vida no tiene botón de parada para estas ocasiones.
Por eso, porque sé cómo es caer, es por lo que te permito recogerme y levantarme a lo más alto. Tengo, desde el principio, afrontada la caída como algo tan inevitable como el morir. Pero, ¿puedo ser sincero?, nunca perderé la esperanza de arrastrarte en mi camino.

Viernes... Que bien suena. El día de la pasión, el amor (viernes-Venus)... Y, en mi caso, del descanso. Já!

'-Nunca podrás ser normal. Siempre serás diferente al resto.
-¿Y eso es un insulto? Tomando como referencia que tú eres normal, supongo que es un halago'

3 comentarios:

  1. Supongo que todos en realidad sabemos la inminencia de la caída, y eso en lugar de asustarnos y hacernos dejar de querer elevarnos, nos endurece, de un modo extraño.
    Se asume que caerás, y que te dolerá. Pero que cuanto más consciente seas de que los pedacitos podrán volver a ponerse en su sitio, menos dolerá...

    Menos menos...

    xD

    Sí, es un halago, un total halago.
    Eres diferente al resto, el resto no puede hacer lo que tú haces ni decirlo como lo dices ni transmitir lo que transmites ^^
    La masa cae antes.

    Un besazo Carlos!

    ResponderEliminar
  2. Te reconozco que yo soy muy mala crítica, se me da pésimo, pero puedo asegurarte que si digo que algo es bueno, es que lo es. O sea, no sé criticar en plan de que cuando hay algo que no me convence demasiado, no sé qué decir. Pero si digo que es perfecto es que es verdad ¬¬ XD
    Y con esto vuelve a pasar lo mismo :)
    Me estoy leyendo La mecánica del corazón y, no sé por qué, me recuerda a ti, a tus escritos ^^
    Jopés, mi inspiración está alejada de mí, casi no escribo, y si lo hago, lo hago mal.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Ojalá y existiese ese botón...

    Saludos,
    MoonLight =)

    ResponderEliminar