Y me quedé sin lágrimas (II)

Quise destrozar todo lo que quedaba de ti.
Quemé fotos, libros, recuerdos, quemé cada cosa impregnada de la esencia de tu abandono y me deshice de todos los reflejos que dejaste en el espejo.
Y, aún con esas, no fui capaz de deshacerme de todo. ¿Qué pasaba? ¿Qué no había salido bien?
Tu nombre acudió a mis labios, como un ruego, pero antes de dejarlo salir lo estrangulé en mi garganta.
Y apuñalé a mi corazón con todas las palabras hirientes que nacían en mi mente, para que no pudiese latir. Ni por ti, ni por nadie.
Destrocé mi alma a base de golpes, uno tras otro, consecutivos, hasta que, muerta, cayó por debajo de mis pies, a la altura de mi orgullo.
Me repetí mil y dos veces que no te necesitaba hasta conseguir que los tímpanos se me rompiesen.
Ahogué en mi garganta los suspiros, rogando porque aquello detuviese el frío de las palabras asfixiadas que surgían de lo más hondo de mis pulmones.
Lloré hasta el último recuerdo de nuestro pasado juntos.
Y nada de eso sirvió para que tu presencia, aún escondida en cada esquina, se fuese.
¿Sabes? Antes pensaba que esto se solucionaría con tu vuelta. Que, si te presentabas con tu sonrisa de encanto y tu mirada pícara, me curaría sin llegar a darme cuenta.
Pero ahora caigo en que, si volvieses, al final solo conseguiría que renaciese todo lo que he conseguido romper con el tiempo. Aprenderé a superarlo.
Ahora, si decides morirte un rato, quizá me ayudes.

Chan-cháán! ¿Qué os parece el texto? ¿Y si os digo que es un 'remake' de un texto antiguo? Jujuju, pero qué arte. Jujuju... (Pero qué poca inspiración tengo... sniff...)

'-No se me ocurre que decir. Sigues yéndote y volviendo, y engañándome con palabras que salen huecas de tus labios y en mis oídos se interpretan como verdades.
-¿Significa eso que quieres que me vaya?
-No es lo que quiera; es lo que necesito para seguir adelante'

2 comentarios:

  1. Tanto tiempo :3, por fin me di el tiempesito :3 ! Espero que estes bien, como siempre, ya no se ni que más decirte.. (:

    Un abrazo !

    ResponderEliminar
  2. :)
    PD: mañana te escribo en condiciones que ahora estoy agotada xD

    ResponderEliminar