Algunos cuentos de hadas no tienen finales felices, pero este no es uno de esos

Nunca creí en los rumores sobre ti; en realidad, nunca creí ningún rumor, pero ese en concreto me era inverosímil.
Decían de ti que eras frío, manipulador, un pedazo de hielo en el medio y medio del Ártico, y que tenías el poder de hundir a cualquiera que se te acercase.
Y cuanto peor hablaban de ti, más interés mostraba el mundo.
Los chicos buscaban destruírte y demostrar que no eras perfecto; y las demás chicas se te insinuaban y te dedicaban suspiros.
Buscaban, en definitiva, lo que yo hacía tiempo que conocía de ti; ese punto tierno y encantador que escondías tras tanto hielo.
¿Que cómo conozco yo ese punto?
Diría que ese es mi secreto y después le daría una calada a un pitillo mientras te sonrío con picardía, como hacían las mujeres en las películas antiguas. Pero ni te gustan los secretos ni el tabaco, así que confesaré que, una vez, te vi con tu hermano pequeño.
Te sonríes. Me da que has entendido cómo descubrí todo, ¿eh? Sí, te vi con tu hermano, el que más adelante se iría con tu madre a vivir a aquel barrio perdido en el quinto pino.
Y vi cómo le sonreías, y cómo le limpiabas la tierra de la cara, y descubrí ese punto encantador que todos tenemos y tú tan bien escondes.
¿Sabes qué te voy a pedir a cambio de no contar este secreto?
(y el beso llegó antes de pedirlo)

¿Por qué he escrito el texto desde un punto de vista femenino? Pues ni idea ^^ Pero yo así soy feliz, y así se queda xD

'-Sabes que no voy a disculparme por haber sido un cabrón.
-Ni te lo pediré. Vendiste mi felicidad para comprar la tuya; es comprensible, teniendo en cuenta que yo nunca iba a usar la mía porque nunca te tendré'

5 comentarios:

  1. Jaja, a lo mejor una parte de ti es una pequeña fémina :P

    El relato molto bello, todos tenemos nuestra parte tierna :) Y el diálogo :O, muy bueno.

    buenas tardes ;)

    ResponderEliminar
  2. Dear, ¿no habrás pensado, por algún casual, dejar de escribir tan ******mente bien alguna vez? Esto no es normal. El diálogo es BESTIAL, en serio.
    Y el texto maravilloso.
    Te mereces mucho más que aplausos o palabras admirando tu talento.
    Te mereces el Nobel!!! (y no, no estoy siendo pelota ¬¬)

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito! Yo quiero un cuento como ese ^^

    Un besazo!!
    Me sigues encantando

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado me ha encantado me ha encantado!!! *O*

    ResponderEliminar
  5. a mí también me encanta :)) bueno, me pongo a trabajar ya que esto no pué ser!!! :)))

    ResponderEliminar