Behind the flashes and the cameras

Todo es mucho más fácil en la ficción, ¿no crees? Nada es difícil a través del objetivo de una cámara.
Es por eso que siempre le gustó la fotografía.
Muchos podían pensar que era porque amaba coleccionar recuerdos; que necesitaba tener esas fotografías cerca para sentirse bien.
Pero no era así. Si uno las miraba fijamente, se podía ver que ni una sola de aquellas imágenes podía hacer que alguien se sintiese bien.
No, si hacía aquellas fotos era para esconderse detrás de la cámara. Para observar y no ser parte de la acción.
Varias veces aquellas cámaras habían resultado rotas protegiéndole de un puñetazo que trataba de ser fotografiado para no ser sentido. Y aquellas cámaras habían acabado en la misma caja que las fotos que habían tomado.
Pero poco a poco, al mirar las fotos tomadas empezó a sentirlas como algo completamente ajeno a su vida. Y es que, foto a foto, había ido alejándose más y más de lo que (en su momento) había sido su vida.

Buenas, pequeños amantes del viernes. Yo, gran fan de este día, descubro que hay quienes opinan que el sábado es mejor. ¿Pero no os dais cuenta de que terminar las clases y entrar en casa es la mejor sensación del mundo?

'-¿Me puedes decir qué pretendes hacer con tu vida? ¡YO soy toda tu vida! Siempre he estado ahí, ¿no te das cuenta? Me ne-ce-si-tas.
-Me preguntabas que qué pretendo hacer con mi vida, ¿no? Pues te lo voy a decir: empezar a vivirla. Y eso implica alejarme de ti'

4 comentarios:

  1. Felizzz viernesss, ssssábadooo y domingoooo:)) besotessss:)))

    ResponderEliminar
  2. La vida hay que vivirla, simplemente.

    que pases un buen fin de semana
    besos :)

    ResponderEliminar
  3. :S Cada vez escribimos cosas más parecidas :S Me encanta leerte, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  4. Es mejor el sábado, porque ni tienes que madrugar, ni tienes clase, ni tienes que pensar: oys, mañana a madrugar... ¬¬
    Gran texto, creo que es uno de los que más me ha gustado, lo veo muy original :)

    La mayoría de las veces, empezar a vivir tu vida implica alejarte de alguien, porque si hasta entonces no la has vivido... alguien tiene la culpa.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar