Circus

No, no era fácil.
(Vivir) Existir a su manera era como estar constantemente en la cuerda floja, haciendo malabares para no caerse.
Porque no se podía caer, y es que hacía tiempo que los payasos habían cortado con sus afiladas lenguas la red de seguridad.
Pasaba por la vida, pues eso no era vivir, haciendo malabares con sus emociones, lanzando al aire sus debilidades y tratando de que no cayesen a ese nido de víboras.
Siempre mirando hacia abajo, asqueado ante semejantes seres, procurando no dar un solo paso en falso. Y aquellos malditos tragafuegos lanzándole llamaradas que a duras penas lograba esquivar.
A veces, demasiado comúnmente, se sentía inútil, pequeño, despreciable. Desde lo alto, podía mirar con objetividad el mundo, y sabía que no era más que un grano de arena en el medio del desierto.
Otras, las menos, se sentía grande y omnipotente, capaz de acabar con cualquier obstáculo que se interpusiese en su camino.
Tuvo, durante un instante, la certeza de que el siguiente paso sería el último, y tomó su determinación. Si pensaban jugar con él, lo llevaban claro; como mucho, jugarían con su cadáver.

He descubierto que soy un filósofo en época de burros ^^ Bueno, vale, en realidad lo que he descubierto es la frase en sí (no recuerdo a quién se la he mangado), pero bueeeeno... Let me be happy :P

'-Yo te entiendo...
-¿Que me entiendes? ¿Has sentido alguna vez que el príncipe azul por el que llevas tanto tiempo esperando se transforma en el villano una vez dentro de tu corazón? ¿Y has sentido que eso pasa cien veces seguidas?'

3 comentarios:

  1. blablabla...si ya lo sé...blablabla...ya lo ví...blablablatelodijeblablabla...si es cierto...blablablaporquécojonessigues?blablabla... -POR QUE LE AMO, HOSTIAS!!!...
    más que nunca...

    ResponderEliminar
  2. Mucha gente pasa por la vida solamente existiendo...
    Diálogo: *___*
    Sí, lo he sentido :(
    Y tu entrada me ha recordado que voy a suspender gimnasia porque no sé hacer malabares xD Y el examen es en breve.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Guau,me encantó,la manera de ver la vida,lo de los payasos como arpias (de esas que todos conocemos)poniendo abstaculos en la vida.
    En cuanto al dialogo,me encanto,pero creo que estoy a favor de los villanos,o quizás estaría mejor dicho estoy en contra de los principes azules,los pobrecitos creen que con un beso se arreglará todo.
    Besos!

    ResponderEliminar