(Dis)Continuous time

El tiempo se burlaba en su cara, demostrándole que todo giraba muy rápido y que nunca podría detenerlo.
Sí, se burlaba dejándose tocar, haciéndose sentir para, acto seguido, soltar su carcajada sarcástica y desaparecer por el horizonte.
Pero daba igual, ella seguía caminando, de la mano de la frustración, con quien había aprendido a vivir en simbiosis.
Miraba al frente, con la cabeza bien alta, a pesar del riesgo de caer con las cientas de piedra que la vida había puesto en su camino.
Cada golpe valía la pena.
Porque, una vez se sumergía en los ojos de él durante el instante que duraba aquel saludo mudo y desinteresado, las heridas se cerraban, las piedras desaparecían y el tiempo se detenía, dejándose adelantar.
Pobre idiota. No sabía que la materia no se destruye, solo cambia de foma. Y es que cada piedra "destruida" se unía al pequeño muro contra el que no tardaría mucho en estamparse.

Hoola :D ¿Os preguntáis a qué viene mi felicidad? Pues yo también. Os pensabais que hoy tocaba algo alegre, ¿eh? ZAS, en toda la boca :D

'-Hola Te quiero.
-Y yo a ti.
-¿Perdona?
-Nada, que buenos días...'

5 comentarios:

  1. Hemosas palabras las del dialogo.A veces decimos las cosas con toda la vlentia que alguien puede llegar a tener alquien y por un ¿Que? terminamos acobardarnos
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Sí, la materia no se destruye... pero joder, algún día caerá el muro, ¿no?
    A veces pienso que la frustración me gobierna... Otras veces simplemente sé que es así.
    Estrellarse contra los muros no es tan taan malo... al fin y al cabo, nosotros tampoco nos vamos a destruir, seguimos siendo materia aunque nos duelan los golpes...
    Cambiamos, eso sí, y a veces para mal.

    Pero congelarse tampoco es bueno del todo, que luego deja secuelas.
    Yo aprendí que sumergirse en los ojos de alguien no está bien... cuando los cierra. Te quedas atrapada y ZAS!

    Yo soy imparcial querido escritor ^^ pero siempre me atraen más las cosas poco alegres e impredecibles. No seas modesto jo, que a mi me gustan tus textos
    ¬¬

    Besazo!

    ResponderEliminar
  3. Ya, ya me extrañaba leer algo alegre proveniente de ti, aunque con la tristeza les das un toque melancólico precioso a todos tus relatos. Pero bueno, dentro de lo malo, no es lo peor. Por el momento no ha llegado a ese muro contra el que estamparse.
    Aaays, cómo mola el diálogo :)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Pues incluso aunque el texto no haya sido la viva expresión de la alegría, algo de positivismo se intuía xD
    Me alegro de esa felicidad espontánea tuya, aunque no sepas el motivo ^^ Y las palabras dle diálogo final me han parecido muy graciosas :P
    Me encanta que te haya encantado IASADE ^^ A ver si va viento en popa. Nadia no tardaré en empezar a continuarla también.
    Y respecto a Abbise, me lo he propuesto xD Ayer me leí el capítulo 13 entero, así que ya me queda menos.

    Un besazo enormeeeeeeeee ^^

    ResponderEliminar