El amor no viene con pilas recargables

Me desperté con la fría certeza de que ya no te quería.
No sé por qué. Simplemente notaba que, en lo más hondo de mi corazón, se había aposentado el sentimiento de que el amor se me había acabado.
Es casi como si el destino hubiese querido reírse de mí, ¿no?
Tanto tiempo arrancándome trozos enteros de corazón tratando de expulsarte de mi organismo, sufriendo, y, en una sola noche, te me escapas en un único suspiro.
No ha habido lágrimas. No ha habido tristeza. Y no se me ha caído el mundo encima.
Eras una enfermedad, una dolorosamente dulce que me había infectado hasta la última célula, y por fin, tras muchos intentos, mi cuerpo ha encontrado el anticuerpo necesario para echarte.
Y no tengo ni idea de qué viene ahora.
No sé si volveré a querer a alguien, si mi organismo volverá a infectarse. Ni siquiera sé si realmente he conseguido echarte de mí o solo te he atado con cadenas en el rincón más profundo de mi corazón. No tengo la más mínima certeza sobre el futuro, ni el más mínimo interés en tenerla.
Solo tengo claro que hoy, por primera vez desde que te conozco, puedo respirar sin temor a que se me escapen palabras de amor entre los dientes.
Y no sabes lo bien que sienta saber que, para bien o para mal, todo se ha acabado...

Me disculpo por mis apariciones y desapariciones -_-' Pero es que entre el ortodoncista, la presentación de FyQ, dos amigas y un SingStar, las tardes se me van volando xD

'-No vas a decirle que la quieres.
-Eso no ha sonado a pregunta.
-Después de tanto tiempo juntos, creo que te conozco bastante. Quizá incluso demasiado'

5 comentarios:

  1. Cierto. Cuando llevas mucho tiempo suplicando por dejar de sufrir por una persona, el día en que te das cuenta de que ya no sientes esa ilusión, esas ganas de poseerla, ese... todo, eres incapaz de creértelo. Simplemente te das cuenta de que ya no la quieres y, aunque no entiendas la razón, das gracias a lo que sea.

    Muy bien expresado ;)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. "Eras una enfermedad, una dolorosamente dulce que me había infectado hasta la última célula, y por fin, tras muchos intentos, mi cuerpo ha encontrado el anticuerpo necesario para echarte."
    Me dejas sin palabras.
    En cuanto al dialogo,creo que es más facil hablar con extraños,siempre ando tentada de parar a alguien en la calle y contarle todo lo callado para luego seguir caminando como si nada.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Bff, aparte de que como siempre es fascinantemente genial, si lo hubiese leído hace unos meses estaría increíblemente identificada (de hecho, creo que tengo escrito algo xD), aunque esa sensación pasó al acabar el día, durante ese tiempo sentí exactamente eso que has contado.
    ¡Uun besazo!
    PD: Ah, diálogo maravilloso!

    ResponderEliminar
  4. El amor va y viene, pero aunque te lastime por dentro yo me sentiría más vacía si este se fuera. Es una enfermedad que hace bien.

    besos, que andes bien :)

    ResponderEliminar
  5. CARLOS,VEO QUE YA NO SOS SEGUIDOR,PERO PASO A COMPARTIR LA PRIMERA PUBLICACION, EN PAPEL, ANTOLOGIA POETICA,INGENIO DE SAVIA Y LUZ, DE LA EDITORIAL DEXEO MADRID-LONDRES,EN LA QUE HAY 3 POEMAS ELEGIDOS POR ELLOS, SACADOS DE MI BLOG...JUNTO CON OTROS AUTORES,ME LA ENVIARON POR CORREO COMUN DE LONDRES,Y LA SUBIMOS AL BLOG,COMO SE PUDO...AHI ESTA,Y ME HAN PEDIDO PERMISO PARA EDITAR 3 LIBROS,SOLO CON POEMAS MIOS, QUE SACARAN DEL BLOG....Y YA EMPEZÓ LA IMPRESIÓN DE UNO, CUANDO TERMINEN ME LOS MANDARAN POR CORREO COMUN,,,SOY RECONOCIDA AFUERA DE MI PAIS, DONDE SOY NADIE!
    UN ABRAZO COMPAÑERO
    LIDIA-LA ESCRIBA INTERNACIONAL

    ResponderEliminar