Golpe de estado

Las ilusiones cayeron rápidamente, rompiéndose en miles de pedazos al impactar contra el suelo.
El miedo, desde lo alto, llovía sobre su corazón y no pensaba dejar que nada quedase intacto.
Grupos de sentimientos corrían de un lado para otro, gritando con sus voces mudas por un salvador que surgiese de la nada, tratando de huir de castillos de arena que desaparecían por momentos.
Había un cambio en la jerarquía de aquel pequeño órgano de apenas seis años, un golpe de estado del que nadie iba a conseguir librarse.
Odio, Furia, Orgullo, Autoestima... corrían en enormes caballos negros que más que galopar volaban, eliminando todo resto de aquellos estúpidos nobles que no habían traído sino destrucción a aquel corazón que pretendían dirigir, dejando a su paso los cadáveres de las grandes dinastías, como eran Amor, Sueños o Confianza.
El caos se impuso, ni un solo sentimiento quiso quedarse a observar su vida entera derrumbarse, y los pocos que no tuvieron oportunidad de largarse se evaporaron, convertidos en más de aquel miedo que destruía todo.
No había remordimientos por parte de los invasores, porque Culpabilidad ya había cogido las maletas para salvar el pellejo, ni tampoco habría más dudas anidando en aquel pequeño corazón.
Y muchos se preguntarían el porqué de semejante revuelta; por qué fue precisamente la vez 203 que algo cambió, después de otras 202 en las que todo permanecía constante. Yo mismo me lo pregunto, y no encuentro respuesta.
Aunque, si quieres mi opinión, era la única forma que pudo encontrar de seguir viviendo sin la tentación de tirarse por la ventana.

Mañana tengo comunión, y me da pereza -_- Y es que, para ir, tendré que hacer muchos deberes hoy, que el tiempo no me sobra. Es-un-asco.

'-Esto ya no da más de sí, se nos ha acabado el amor y tenemos que decidir si seguir destrozándonos la vida o tratar de recomponerla cada uno por su cuenta. Así que, ¿qué eliges?
-¿Eh? ¿Perdona? ¿Aún sigues aquí?
-Creo que eso es una respuesta suficientemente clara'

7 comentarios:

  1. Vaya historia ^^ Supongo que... la misma de siempre, dicha con tus palabras. Eso la hace especial.
    Las emociones son como los fuegos artificiales, rompen el cielo en dos con un estruendo ensordecedor, lo llenan de luces titilantes para luego desaparecer su estela gradualmente.
    Hasta que vuelve a quedarse nuestro cielo vacío de lucecitas y el vacío se encarama a las repisas de nuestros recuerdos muertos.
    A veces los despierta... y ya no hay marcha atrás.

    La pereza también es una adicción!
    El hastío su consecuencia.
    Me gustó el diálogo y quería que supieras que todo significado que le des a las cosas, si es propio, es correcto. Es correcto para ti ^^

    Un abrazo Carlos! Y aplaudo tu escrito

    ResponderEliminar
  2. ojalá no os llueva mañana :) a mí, me gustaría leer que el golpe de estado lo dan cañones de los que brotan flores :) no podrá ser supongo, o sí, no sé :) feliz finde!! biquiñossss

    ResponderEliminar
  3. Wow, wow y wow. o__o
    Deja de sorprenderme de una vez, Carlos!

    ResponderEliminar
  4. Bellas metáforas las del texto.
    Qué bueno eres, Carlos.
    Un beso MUYGRANDE :)

    ResponderEliminar
  5. Cierto, las metáforas de los sentimientos te han quedado que ni pintadas.
    Aunque sí es verdad que el diálogo del final ha sido un poco deprimente xD Pero bueno.
    ¡No te me desanimes!
    Y ánimo con esa comunión y con los deberes ^^

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  6. wuau! me ha mola me ha molao!

    pero si esa misma mañana hacia un sol incrreible, yo estaba en tirantes! cómo se me iba a ocurrir a mi qe iba a cambiar el tiempo tan deprisa?
    Aunque seas poco sociable, te acería bien porque como ami me caes bien... pues a él también entonces es más simpático y agradable (digo yo xD) Además yo alguna vez le he hablado de ti a él jajajajaja

    NO te agobies por los examenes y disfruta en la comuniónnnnnn :D

    un besoteee beibi!;)

    ResponderEliminar