Goodbye

Miraba fijamente el tintero, mientras la pluma temblaba entre sus dedos.
Era la mejor, porque en todo lo que escribía, desde siempre, plasmaba lo más profundo de su alma. Nunca nadie podría imitar aquel estilo perfecto, con las letras proporcionadas y trazo firme.
Así que allí estaba, con la frase perfecta en la punta de la lengua, o de la pluma. El final perfecto, cerrado, la despedida última y definitiva.
El adiós más sincero jamás escrito. Cada letra rezumaba la tristeza que su corazón sentía, el dolor que la acompañaba mientras escribía.
Era su despedida. No era una carta muy larga; sus palabras, aunque cargadas de sentimiento, aunque perfectas, no habían sido pensadas para el gran público.
No, no era una carta muy larga, pero sí intensa. Sabía que, quienes la conocían, la echarían de menos. ¿Realmente quería hacer aquello? El momento de hacerse esa pregunta había pasado cuando había comenzado a escribirla.
Y así, con una última gota de aquella tinta hecha de lágrimas y padecimientos, puso de una sola vez dos puntos finales.
Dios, qué mujer. Hasta para suicidarse era la mejor con diferencia.

Es lunes ^^ ¿Y por qué lo digo con alegría? Porque esta semana solo tengo 31 h de clase, cuando suelo tener 33 ^^ A ver quién me dice ahora que no soy optimista :P

'-No digas que no te avisé. Todo en este mundo viene con fecha de caducidad. Si la tristeza se va, la alegría también.
-¿Y consideras eso justo?
-¿Quién ha dicho tal cosa? No, es una mierda. Pero es la realidad, y tienes que afrontarla'

4 comentarios:

  1. ¿Y si era la mejor, porque no podía ser la mejor para vivir y ser feliz?
    El de hoy ha sido un texto muy triste, Carlos...
    Me alegro de que tengas menos clase. Yo también, porque voy a adelantar el fin de semana al jueves, que me voy de viaje :P
    Ah, y lo de las canicas... Yo tenía canicas a esa edad xD Y además, no son suyas. Ya lo verás ^^

    Un beso muy grande.

    PD: Ya me queda muy poco para ponerme al día en Abbise ;D

    ResponderEliminar
  2. SI...LA ALEGRÍA DE LA HUERTA, AMOS HOMBRE!!!

    JAJAJAJA...1 12 BK...PASIENSIA...

    ResponderEliminar
  3. Una curiosa forma de despedirse, sin duda. La mejor. Sus palabras no la defraudarían nunca, y no defraudó a nadie.
    Tu texto huele a tristeza. Será que fue un lunes poco común... ^^
    De nuevo, vengo aquí, y me llevo una sorpresa!
    Buscas un título que sea corto y le de sentido a todo el texto. Eso es difícil, te lo digo porque suelo poner estupideces en mis títulos xDD

    Pero... ¿no fue un fin demasiado precipitado?
    Todo tiene una fecha de caducidad, estoy de acuerdo, pero...
    Dudo que la suya fuese en ese instante.

    Una sonrisa puede hacernos afrontar mucho.
    Otras veces... no soluciona nada.
    Hay que seguir intentándolo, si no, sería una mierda completamente ^^

    Te mando un beso! ^^

    ResponderEliminar
  4. A veces hasta lo más perfecto te hace temblar porque precisamente es perfecto. Pero no siempre merece tanto la pena como para escribirlo y no quedarte a ver cómo ha reaccionado al destinatario de la carta.

    Sí, muy optimista, eso está bien. Yo hoy he salido tres horas antes porque me dolía la espalda jaja Bueno, y a que se debe tal "reducción" de hoarario?

    Sí, claro. Y si eso le pido que me haga toda la serie de Bob con broches y te los mando a ti para que luego "me lleguen" a mi... mira tu qué listo eres! jajajajaja

    Un besazooo cielo:)

    ResponderEliminar