Hablar contigo es como meter mi mundo entero en una centrifugadora

Me convencí de que no era posible.
No diré que lo superé, porque sería mentir, pero sí que conseguí aceptarlo.
Y conseguí hacerme a la idea de que nunca podríamos ser felices juntos, que no compartiríamos un solo amanecer, que tú tendrías tu vida y que yo no estaría en ella. Sí, lo asimilé, me metí la leche antes de subir demasiado y comencé desde cero.
Pero eso no podía ser, ¿verdad? Demasiado fácil.
Así que volviste, apareciste con tu sonrisa encantadora, con tus exquisitos modales y ese aire desgarbado que tú tienes.
No me dijiste nada más que lo típico, dos besos, un qué tal, hace tiempo que no hablábamos... Pero me hice ilusiones.
Con una puta sonrisa me cambiaste los esquemas y le diste la vuelta a mi mundo. ¿Te parece justo?
Y aunque traté de atarme a la realidad, me arrastraste hasta lo más alto del cielo y me dejaste en una nube, como tratando de comprobar cuánto tiempo podía mantenerme en el aire.
Nunca podrías entender lo mucho que duele meterte por segunda vez el golpe de tu vida por alguien que jamás mereció un solo impacto.

Buf... He tenido un examen de tecno a última. Creo que me ha salido bastante bien, era Excel, nada del otro mundo. Pero mañana es el examen de música Y ESO SÍ QUE ASUSTA

'-Por favor, ¡espera!
-¿Y de qué va a servir eso? ¿Vas a decirme que acabas de descubrir, por intervención divina, que me quieres? ¿Que siempre me has querido? ¿Que eres inocente y nunca quisiste hacerme daño? Lo siento, pero ahora no me veo con fuerza para escuchar tus mentiras. De todas formas escríbemelo en un papel y dentro de dos días reconstruiré mi vida en torno a esas palabras'

2 comentarios:

  1. ¿Cuántas veces habré pensado todo eso? Qué bien lo describes, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  2. Tus palabras se tornan intensas a cada golpe de teclado. ¡BRAVO!
    Espero que te vayan bien todos los exámenes, que ya son los últimos. A propósito, ¿a qué curso vas?
    Un beso MUYGRANDE :)

    ResponderEliminar