In the shadows

Pum pum.
El latido lejano de un corazón despierto.
Con los ojos entornados, escuadriñando la oscuridad, buscando al vivo que se atreve a adentrarse en tierra de muertos. ¿No sabe que, a este lado de la sala, los sentimientos están prohibidos?
Pum pum.
Demasiado cerca, y cada vez suena más claro.
Es un corazón vivo, muy vivo, y en su resonar se presienten las cicatrices que deben surcarlo. Pero las tinieblas protegen al desconocido que se atreve a entrar en esta zona, donde ninguno queremos ser felices para evitar sufrir luego.
Pum pum.
¿Quién podría querer entrar?
Aquí todos hemos caído por obligación. O por no tener ganas de estar vivos ni muertos del todo.
Pum(pum) pum(pum).
¿Qué ha sido ese eco? ¿Es, quizá, un corazón enfermo que viene aquí a morir?
Pum(pum) pum(pum)
Un escalofrío. Eso no es un eco; es otro corazón. Débil, pero vivo.
Que conste, desconocido, que es tu culpa el renacer de este corazón cansado.

Buenos días, pequeños bloggers. Hoy ha sido, en definitiva, el día más aburrido del mundo. Y tengo ganas de no hacer nada el resto de la tarde, pero me da la sensación de que no va a ser posible T_T

'-Mentir no tiene sentido a estas alturas, así que dime de una vez si esto tuvo en algún momento una mínima relevancia para ti.
-Vale, mentir puede no tener sentido, pero, ¿hacerte daño a propósito sí lo tiene?'

6 comentarios:

  1. Si hay puerta de entrada debería haberla también de salida, ¿no?
    Cuando un corazón renace es porque en verdad no estaba muerto del todo :P
    Un besazo enorme Carlos, y ya me queda menos de Abbise xD

    ResponderEliminar
  2. Sí, por obligación... ¿pero qué nos obliga a sentirnos obligados?
    A veces sólo queremos sentirnos derrotados por su embrujo. Como un vicio. Nos hace sentirnos vivos un rato. Nos quedamos enganchados a sus telarañas.. y a veces ni siquiera el miedo consigue hacernos entrar en razón.
    Es como la chispita que edulcora tus momentos, pese a que luego duela mucho más que el goce cuando se marcha.

    ¿De quién será ese corazón cuyo palpitar hace que el tuyo renazca? ^^
    "Donde hubo fuego, cenizas quedan"
    Nada muere eternamente, siempre digo.

    Además, por cansado que parezca, un corazón con tantos sentimientos siempre será fuerte. Siempre será capaz de gritar alto, hasta ser oído.

    Yo prefiero hacerme daño yo a que me lo hagan, autoconvencerme de que no sé hacer algo antes de que alguien me diga que no es posible. Sí, soy rara :D

    Gracias de nuevo ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Quizá renazca y vuelva a morir... quién sabe?
    Sí, hoy no estoy demasiado feliz...
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Un texto flipante, me encanta...
    De todo nos reponemos, tarde o temprano, y siempre salimos de esa sala que parece no tener salida, pero si recorres la pared con la mano llegaras a una puertecita, como la de Alicia en el País de las Maravillas, pero nosotros no tenemos que tomar la poción para encogenos, hacemos como los gatitos que se meten por todos los sitios y agujeros... Que por qué la puerta ha de ser pequeña? porque si fuera grande cada vez que alguien la abriera para salir el resto vería la luz de salida, y de esta sala solo salen los valientes que se atreven a adentrarse en la oscuridad en busca de la salida.

    Un besazo, y perdona no pasar más a menudo a dejar un comentario... con tantos examenes es imposible! pero siempre te leo ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!,me paso para agradecerte que me dejaras subir dos pequeños fracmentos de tus texto que me gustaron mucho porque me identifican demaciado.
    Muchas gracias.
    Un beso
    Suerte :)

    ResponderEliminar
  6. todos los dias me sorprendes Carlos, sigue así :)

    Este sábado tuve un campeonato, que fui ahí donde vi a mi amiga jaja La verdad es que tenemos muchas fotos más, pero no las iba a subir todas, porque entonces habría más fotos que texto jajaja Eso de hacer dibujitos en la agenda me suena muchoo... jajajaja

    Es por la mañana y no estoy en claseeeee jojojojo
    un besazoooo pequeño estudiantil ;)

    ResponderEliminar