Just for a while

La observaba con lástima; llevaba varias horas llorando, y aún le quedaban otras tantas por delante.
Le hubiera gustado extender sus manos, limpiarle las lágrimas y decirle algo bonito.
Pero esas cosas no iban con él, y cuando se veía en aquellas situaciones no podía hacer nada aparte de quedarse allí, quieto, estático, hasta que las cosas se calmasen.
Conocía muchas palabras, por supuesto que sí. Conocía sustantivos, adjetivos y verbos, adverbios, conjunciones... Pero, en aquellos momentos, las frases se atascaban en sus labios y no conocía la frase mágica que ella necesitaba oír.
Así que, callado, se quedó allí. Observándola desde lo alto de su helado corazón.
No importaba cuántos años pasase entre ellos, no era capaz de comprenderlos. Todos sufrían, lloraban, se rompían en pedazos miles de veces, pero siempre volvían a reconstruírse... para volver a destrozarse.
¿No encontraban aquello ilógico? Sabía que no todos podían protegerse el corazón como él lo había hecho, pero la mayoría ni siquiera lo intentaban. ¿Por qué?
Los brazos de ella le rodearon, en busca de algo de calor, tratando de no congelarse.
Y por un momento, solo por un momento, comprendió las razones que todos tenían para aferrarse a aquellos estúpidos sentimientos.

Jueves ^^ Y he comido pizza :D Y tengo pocos deberes :D Como se nota que mañana tendré un examen... la calma antes de la tormenta xD

'-¿Qué esperas? ¿Una señal, con coro de ángeles y un bonito cielo azul surcado por un perfecto arco iris?
-No, hace tiempo que no espero eso. Hoy en día, me basta con que tenga un corazón vivo con el que pasar la noche para recordar cómo sonaba el mío'

7 comentarios:

  1. Charrrly, Charrrly... La comida basura es perjudicial para la salud...
    ...quien tuvo lástima de quien?...2º lazito rosa, suma y sigue...

    1 12 BK

    ResponderEliminar
  2. http://www.youtube.com/watch?v=q9feXgJo4e0

    ..mch...

    ResponderEliminar
  3. pues yo un bonito cielo azul sí espero verlo pronto, que tanta lluvia ya va llegando :)
    besotes!!

    ResponderEliminar
  4. Ay Dios, la última frase del diálogo... *___*
    Y respecto al texto, es que en las situaciones en que más necesita alguien nuestro apoyo es cuando más nos bloqueamos.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. El ser humano es más débil al placer que al dolor, de eso estoy convencida. Los sentimientos nos deleitan y nos resultan placenteros, la alegría es adictiva y muchas veces irresistible... cualquiera quiere ser feliz.
    Supongo que ese placer que recibimos a cambio de arriesgarnos compensa el dolor que también conllevan muchas veces. Porque los sentimientos son armas de doble filo.
    El diálogo del final me encanta :3
    Un besazo Carlos.

    ResponderEliminar
  6. Seguro que sus lágrimas le resultaron como pedacitos de su corazón roto.
    A mi a veces me parece que el corazón se me saldrá por la boca y no podré hacer nada para remediarlo.
    Es una sensación estúpida.
    Y el dolor nos ciega, antes de hacernos fuertes, antes de lograr que queramos que nuestro corazón sea tan frío como un témpano.
    Pero las razones nos pueden. Sean buenas o malas.
    Necesitamos motivos antes de hacer algo, y claro, luego pasa lo que pasa.

    Pero, cuando tu corazón se endurece, se ven aún más absurdos los lazos que atan a esos seres frágiles e indefensos a sentimientos que a veces los superan ^^
    Y no estamos muy seguros de cómo conseguir que lloren...
    Y si notamos la calidez que buscan y nos imprimen sin querer... por tan sólo un breve lapso de tiempo somos capaces de vislumbrar el motivo primordial: tenemos un miedo horrible a sentirnos solos (menos para aquellos que aman la soledad)

    La ficción... puede ser una historia cierta en un mundo distinto, o en otra persona ^^

    Besiiiitos =D

    ResponderEliminar
  7. Todo el mundo tiene derecho a sentir algo tan especial como es el amor, igual que las decepciones de este. Y solo sabes que es especial cuano lo has vivido o lo estas viviendo.

    Bueno bueno bueno, te recuerdo que hace poquito tu te escaqueaste de unas excursiones y te quedaste en casa! Entonces me tuve que aguantar y ver como decias por aquí lo contento que estabas, pues ahora me tocaba a mi disfrutar un poquillo jajajajjajaja (ahora parezco más capulla xD) ;)

    Yo mañana también tengo examen, y casi como pizza hoy, pero he pensado que sería mejor no ser tan vaga y hacer la comida hoy que podía jaja Suerte con tu examennnnnn!! Y recuerda que por fin es viernessss =D

    Un besote amoL! :)

    ResponderEliminar