Más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer

Empiezo a pensar que, si me quisieses, solo conseguirías ponerle otro clavo al ataúd del que intento escapar desde que te conozco.
Que no me quieras es fácil, dolorosamente fácil. No hay nada que hacer aparte de desear que los sentimientos se me caigan al suelo, muertos.
Bueno, eso, contener las lágrimas que acuden a mis ojos cada diez segundos y rezar para que no te des cuenta de que mi corazón solo despierta si te acercas demasiado.
Las ilusiones duelen, cierto.
Duele encontrar en cada gesto un amor que mi parte racional niega, y duele sentir que estás cerca y saber que en realidad estás tan lejos que ni siquiera Superman podría saltar el vacío que hay entre nosotros.
Pero dolería más que, un día, me dijeses "te quiero" y yo, por orgullo y por asegurar mi felicidad, te dijese "prometo guardarte el secreto" aunque mi corazón quisiese gritar "yo también".
Definitivamente, que el amor sea una autopista de única dirección entre tú y yo hace las cosas más fáciles. Asquerosa y tristemente fáciles.

¿Quién es el amo? ¿QUIÉN ES EL AMO?
...
Pues ni idea. Pero yo tengo un 9'5 en Lengua =D Y el título pega con el texto, y eso que me lo saqué de los eggs en el último momento =D


'-Las vueltas que da la vida, ¿no? Hace diez días, te habría dado mi corazón en bandeja con tal de hacerte feliz, y hoy es al revés.
-¿Eso significa que no me quieres?
-Premio. Pero no te preocupes, que prometo no abofetearte el corazón como tú hiciste en su momento'

3 comentarios:

  1. Siempre que hablo de distancias no puedo evitar que se me abra un nudo en la garganta...
    Es tan frágil... tan tan frágil la línea que separa los brazos. Tan gélido el aire que separa dos labios cerrados a una distancia entrecortada. Palabras que no se dicen y el orgullo taponándonos los oídos.
    No sabemos lo que perdemos, ni sabemos lo que nos depara... por eso más vale lo malo que ya conoces que lo bueno que aún no está... La experiencia ya la tienes, y meter la pata es menos frecuente.

    Me gustó mucho tu entrada, será que hoy estoy sensible y orgullosa
    Jjaja, como un gatito enjaulado ^^

    Un beso muy muy grande Carlos

    ResponderEliminar
  2. Oh my god, creo que este es uno de los textos tuyos que más me ha gustado. Debe ser que ese 9`5 en lengua te ha inspirado xD (yo he sacado un 8'55 :D). Bua, en serio, it's perfect.
    Y el diálogo, como siempre, también ;)
    ¡Unj besazo!

    ResponderEliminar
  3. A veces pasa eso, puedes tener muy cerca a alguien pero muy lejos al mismo tiempo. Me gusta el texto. Pero una cosa, y si lo que crees que es malo porque aun no lo has conocido, resulta que es mejor que lo bueno que ya conoces? y creo que eso solo lo puedes saber conociendo no? (PD: independientemente de lo que acabo de escribir, te diré que esa frase siempre me ha gustado. De hecho la tengo escrita en mi myspace xD)

    Lengua no es muy difícil eh jajaja ;P pero me alegro que aprobeches tu talento con unas notas tan favorables:D

    Un besazooo giganteee corazónnn!! :)

    ResponderEliminar