Some time before

Hace un par de años podría haberme paseado durante días entre los recuerdos de tu cara, tan perfectamente memorizada, de tus gestos, de tus sonrisas.
Hace un par de años podría haberme pasado tardes enteras describiéndote con cientos de miles de adjetivos, y ni uno solo negativo.
Hace un par de años solo me habías roto el corazón a base de bien, pero yo seguía amándote.
Pero ya no.
Ahora mismo, trato de recordar los contornos de tu cara y no recuerdo ni tan siquiera esa sonrisa que durante tanto tiempo me impulsó a seguir adelante.
Ahora mismo no se me ocurren palabras para describirte, porque mi diccionario entero ardió en llamas cuando mi corazón, lleno de TNT, explotó irremediablemente.
Ahora mismo no puedes romperme el corazón, ni arañármelo, ni tan siquiera llegar a rozármelo; y, por supuesto, no puedes hacer que mi corazón lata.
He pasado de mi absoluta dependencia hasta la más fría indiferencia.
Y me da miedo descubrir que siempre ha habido un mundo más allá de tu mirada (cuyo color no puedo, y tampoco quiero, recordar).

Siento no haber actualizado ayer, pero igual que hoy, tenía ortodoncista. Por fin tengo aparato ^^ (Qué optimista suena cuando eres tú quien lo decidió xD)

'-Te juro que si tuviese una flecha de oro de las de Cupido me atravesaría el corazón con ella.
-¿Estás diciéndome de forma estúpidamente cursi que no me quieres?
-Hay quienes son cursis al decir "te quiero", pero ya lo sabes: soy raro hasta para estas cosas'

3 comentarios:

  1. Carlos, tienes ya una maestría increíble a la hora de hablar de sentimientos desgarradores.
    ¿Y si nos cuentas algún cuento sobre la felicidad en vez de sobre la indiferencia? ^^

    Yo tuve también aparato cuando tenía tu edad xD (Uy, eso me ha hecho parecer muy vieja xD) Pero estaba loquita de ganas de que me lo quitaran xD

    Un beso enorme ^^

    PD: Y las canicas tampoco son de su madre... xD

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo no se me ocurren palabras para describirte, porque mi diccionario entero ardió en llamas cuando mi corazón, lleno de TNT, explotó irremediablemente.
    Carlos, deberían hacerte un templo.
    *____*

    ResponderEliminar
  3. He pasado de mi absoluta dependencia hasta la más fría indiferencia.
    Y me da miedo descubrir que siempre ha habido un mundo más allá de tu mirada (cuyo color no puedo, y tampoco quiero, recordar).
    Guau,me encantó,sos un genio,en serio.
    ¡Bien por los aparatos! si sos vos quien elige siempre va a sonar mejor :)
    en cuanto al dialogo,es hermoso,me gusta que se busquen nuevas maneras para decir las cosas de siempre.
    besos!

    ResponderEliminar