Sugar

Claro que mentir no va a arreglar nada, es algo que sé perfectamente.
Sé que, por mucho que imagine mil situaciones en las que tú y yo somos felices, no se van a cumplir; sé que, aunque trate de pensar la forma perfecta de decir "te quiero", no la encontraré; y sé que el destino no se va a meter en mi camino para solucionarlo todo.
No por mucho engañarme las cosas van a ser más reales, ni mucho menos. Aunque me mienta, aunque hasta cierto punto me crea mis invenciones, no voy a conseguir cambiar mi vida.
No, si me engaño, si me repito esos cientos de cuentos de hadas cada noche cambiando "la princesa" por tu nombre y "el príncipe" por el mío, es porque no encuentro otra forma de sobrevivir.
Porque, sin buscar cariño en tus miradas, este mundo sería insufrible y probablemente no habría un barranco lo suficientemente alto como para tirarme de él.
Me ha tocado una vida amarga condimentada con lágrimas que cuando empezó ya estaba más que caducada.
Y, a falta de amor azúcar, mentiras sacarina.

Bien, os planteo esta situación: clase de gimnasia, dos alumnos dándonos clase de baloncesto porque la profesora es una vaga para practicar alemán. Y como todos los de mi grupo éramos malos pésimos, incentivación mediante la agresividad: tiro que fallas, cinco abdominales. ¿Qué creéis que pasó con Carlos? Pues que mientras el resto del mundo tiraba, fallaba y hacía abdominales, él tiraba, fallaba y mandaba a la mierda a los que le mandaban hacerlos :D Con todo el morro.

'-¿Tú realmente eres feliz así? Con tu corazón de hielo bien guardado y callado... ¿Se puede vivir feliz así?
-¿Feliz? ¿Vivir? Me parece que te equivocas de términos o de persona'

4 comentarios:

  1. Dioooooooooooos... Es genial *__* And I feel identificada con el relato xD
    Y la conversación, brutal, como siempre (repito que si hace falta repetirlo xD)
    Jajaj, a mí una vez me mandaron bailar por llegar tarde a gimnasia... qué fe tenía el profesor, me negué y me mandó 50 sentadillas y 100 abdominales, de lo cual sólo hice 10 sentadillas y mal hechas xD
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. me ha molao mucho la última frase de tu texto, hoy te ha dado por el tachado eh! jajaja
    Respecto al texto, tu sabes que siempre me encantan :)

    Yo en baloncesto siempre he hecho lo que he podido, porque no es que se me diera de perlas tirar a canasta, lo de quitar la pelota era mejor xD Mira que eres vago eh, pero no entiendo que tiene que ver que dos alumnos te den clase con que sea para practicar alemán xDDD te dan las clases en alemán? oh my god!

    Veinte minutos antes no es nada, comparado con que todo las demás clases del instituto lo habían abandonado hacía una hora jajaja
    Me gusta que te metas en mi vida, y seguramente tengas razón con lo de David, pero también pienso que las dudas son normales, no sé. Gracias por escribirme todos los días ^^
    Un besazo

    PD. Eres el único cotilla al que le permito saber de mi jajaja :)

    ResponderEliminar
  3. Carloooos T-T
    Sigo vivaa xD
    O eso creo :P
    Hoy he publicado algo por fin ^^
    Y esta semana sin falta prometo leerme todo lo que llevo atrasado de Abbise, ¡palabra!
    Te he echado de menos.
    Un besazo enormísimo :D

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, tenía un montón para leer aquí. He entrado en estado de desaparición o.O
    Creo, y que muchos lectores estarán conmigo, que ya va siendo hora de leer un texto feliz; ¡queremos ver tu parte alegre! :D

    Un beso! me alegro de volver a leerte ^^

    ResponderEliminar