This past isn't mine!

Siento las sombras de mi pasado atenazándome los pulmones.
La sombra de la culpa por todo lo que he hecho mal, por todas las veces que por mi culpa alguien ha sufrido, por las miles de ocasiones en las que una vida ha dado un giro de ciento ochenta grados.
Es un pasado triste aquel con el que tengo que cargar, pero la verdad es que, excepto esas noches de dolor y asfixia, no lo siento como si realmente fuera mío.
Es, en mi cabeza, una sucesión de imágenes en la que yo no pinto nada y nunca soy el protagonista.
Como si hubiese robado la vida entera de una tercera persona que, por algún motivo, no quería su pasado y se lo metió en la cabeza por la fuerza al primero que pasó por delante.
Y si así fuera no me extrañaría, yo también me habría desecho de semejante historia con tal de evitarme este dolor.
Pero por algún motivo, todo ese pasado ha echado raíces en mí y hasta me ha contagiado esa estúpida obsesión por tu persona, y después de tanto tiempo conviviendo con esos recuerdos he llegado a encontrar en tus sonrisas una forma de que mi dolor se atenúe momentáneamente y luego se triplique.
Eres, para mí y para el yo de mi pasado, una droga.
Y sigo estudiando hasta qué punto puedo llegar sin tener una sobredosis.

Uf... Libre del examen de música ^^ Pero la verdad es que cada vez tengo más y más exámenes programados -_- (Por cierto, Marta, se me olvidó decir que voy a 3º de la ESO xD)

'-No sé si algún día conseguiré ser feliz. Ni siquiera sé si quiero intentarlo.
-Con el corazón helado es difícil conseguirlo. Es una proporción directa: cuanto menos sufras, menos sonreirás. Y siento decir que has llegado a cero en ambas cosas'

7 comentarios:

  1. lo de los exámenes es lo que toca este mes y parte del que viene (yo tengo opos ahhhhhgggggrrrrrhhhh) y clase por la tarde, y bueno, poco a poco, que si no, me desespero :) me alegro de que ya pasase el de música :)) y bueno, yo cambiaría la palabra culpable por responsable, y seguro que el personaje de la entrada ha sido responsable de algunas cosas estupendas también :))) besotes :))

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que no conseguiré ser feliz. No soy la única.

    En fin, no estoy muy inspirada hoy. Ánimo con los exámenes, que acaban pasando.

    Muacks.

    ResponderEliminar
  3. A ver, dear... me pregunto yo cuándo vas a entender que no es normal escribir tan bien. Y me da igual lo que pienses, es así, y no voy a cansarme de repetirlo. Además tocas temas muy interesantes, como ese peso de la culpa.
    Y vamos, encima lo rematas con los diálogos.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. "cuanto menos sufras, menos sonreirás"
    cierto :)

    ResponderEliminar
  5. cuanto tiempo sin pasarme por aquí! pero veo que todo sigue igual y tus textos molan tanto como antes (:
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. Muchas veces yo me he preguntado cómo sería sentir lo que siente otra persona, ver las cosas desde otra piel y bajo otros colores.
    Por lo menos, curioso.
    ¿Se sentirán la felicidad y la pena de igual forma?

    Un besazo enorme ^^

    ResponderEliminar