Y quizá mi sonrisa no es tan contagiosa como tu dolor

No, sé que no podría hacerte sonreír.
Sé perfectamente que juraste no hacerlo nunca, y por mucho que me esfuerce tus sonrisas son algo que este mundo no merece.
Y querría saber cómo es tu sonrisa, querría tener una sola imagen tuya sonriendo que llevar siempre conmigo. Pero no una sonrisa falsa, como esa que esbozas cuando sabes que me duele verte triste; esas ya las tengo demasiado vistas. No, yo quiero una sonrisa real y espontánea.
Pero también sé que no es posible, y eso solo lo hace más doloroso. Y por mucho que intentes evitarlo, tu tristeza es contagiosa, y cada mirada llena de dolor me atraviesa el corazón como una bala.
Debería irme, y lo sé. Dejarte con la soledad que tanto ansías, y confiar en que sepa hacerte feliz, dejarte hacer lo que quieras con tu vida y tratar de disfrutar la mía. Y sabes que no soy dado a meterme en la vida de los demás, pero por ti hice una excepción, y si me meto es hasta el fondo.
Tienes derecho a odiarme por hacerlo, pero no lo haces, y con eso solo consigues que quiera saber más de ti para entenderte.
Y como ya es costumbre, empiezo a desvariar y al final ni siquiera yo me entiendo. ¿Te quiero? ¿Te odio? Y yo qué sé. Pero no verte sonreír es el peor castigo que pudieron imponerme.

Hoy voy a ver "Prince of Persia", película basada en el primer videojuego que conseguí pasarme por completo de PS2. Probablemente el único xD Así que soy feliz ^^

'-Una vez tomé una decisión, y resultó que estaba equivocado. Y seguí arriesgándome. ¿Por qué no haces lo mismo?
-Porque, al contrario que tú, no soy ni masoquista ni valiente'

5 comentarios:

  1. Yo tampoco soy valiente ni masoquista, por suerte o por desgracia.

    El texto... *___* El título me ha matado, y lo que cuentas también. Te juro que no entiendo cómo puedes superarte cada vez, actualizas casi diariamente y sin embargo, siempre tienes algo nuevo que contar, y con una sorprendente forma de hacerlo *___*
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. "¿Te quiero? ¿Te odio? Y yo qué sé. Pero no verte sonreír es el peor castigo que pudieron imponerme"

    Me ha encantado esa parte.

    Besos (de otra que tampoco es valiente).

    ResponderEliminar
  3. Matador, lo sabes, ¿verdad?
    Y también sabes lo que significa este comentario, ¿no?

    Pues hala, apaga y vámonos (;

    ResponderEliminar
  4. Las sonrisas espontáneas y reales son algo de lo más hermoso, y es bueno atesorarlas para que nos sirvan de recuerdo cuando lleguen tiempos peores ^^

    Yo fui a ayer a ver esa peli xD ¿Te gustó? A mí sí ^^

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  5. La sonrisas falsas duelen mas que mil cuchillos clavados en el alma.
    "¿Te quiero? ¿Te odio? Y yo qué sé. Pero no verte sonreír es el peor castigo que pudieron imponerme"
    Me gusto mucho,muchisimo.
    ¿Está buena la peli?
    Besos!

    ResponderEliminar